Miércoles 17 de Abril 2024
RAÚL GONZÁLEZ

Raúl González dijo lo que todos querían saber sobre el final de "Despierta América"

El presentador dio detalles inesperados.

Raúl González. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó el nuevo año y son varias las novedades en cuanto a la renovada grilla televisiva y una noticia que cayó como un balde de agua fría es el abrupto final de "Despierta América". Ante la medida, uno de los que se pronunció Raúl González.

El presentador de televisión quiso agradecer el apoyo de la audiencia que siguió al ciclo y escogió el escenario virtual, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para sincerarse ante su casi medio millón de seguidores.

Con la sinceridad a flor de piel y con ganas de interactuar con los internautas, González contestó los interrogantes de la audiencia. "Oye Raúl, ¿qué pasó con Despierta América en domingo?" y "¿Es verdad que Despierta América en domingo va a salir del aire?, indagaron.

Lejos de quedarse callado, de acuerdo a "People", el comunicador explicó la razón detrás de la polémica que envuelve a "Despierta América". ¿Qué dijo?

Despierta América en domingo salió del aire hace 2 semanas.

Tras afirmar que el retorno del programa sería una ilusión, Raúl González no se guardó al mandar al frente al canal. "Fue una decisión de la empresa por la reestructuración", indicó.

A pesar del duro revés laboral que sufrió Raúl, lo cierto es que el animador no le teme a los desafíos y días atrás causó la sorpresa de los fanáticos al dar detalles del proyecto que encabezará.

Alejado de la pantalla chica por el final del matutino dominical, Raúl González retorna la radio al liderar "Súmale a tu vida", un formato que los oyentes podrán seguir cada fin de semana al mediodía en 1040AM.

Dispuesto a innovar y hacer parte de su programa a la gente, Raúl González admitió que el objetivo de su nueva apuesta busca incentivar a todos al brindar alternativas, propuestas y consejos para salir adelante. ¡Bravo!