Martes 16 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli compartió una jornada muy especial y con la mejor compañía

El actor hizo alarde en sus redes sociales de un dulce momento.

Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un fin de semana único y muy especial fue el que tuvo Sebastián Rulli, que le permitió disfrutar de un modo muy particular de dos personas que son fundamentales en su vida.

Si bien las dos personas que suelen acaparar las miradas de los seguidores de Sebastián Rulli en sus respectivas redes sociales son su pareja, Angelique Boyer, y su hijo, Santiago, la realidad es que en esta oportunidad fue otra la dupla que acaparó toda la atención de los followers.

El espacio que eligió el actor para mostrar lo vivido durante este fin de semana fue la sección de stories, donde evidenció gracias a una seguidilla de contenidos, entre fotos y videos, lo bien que la pasó en el mar.

Pero como se dijo, estas horas a puro relax no las disfrutó en solitario, sino nada más y nada menos que junto a sus padres, quienes fueron sus grandes compañeros y le generaron sonrisas e instantes de pura felicidad.

Bajo un bello cielo y junto a aguas cristalinas y arenas blancas en suelo nacional, Sebastián Rulli se fotografió junto a sus progenitores, Silvia y Óscar Rulli, rodeados de un paisaje realmente espectacular y un clima ideal para aprovechar al máximo cada instante en la orilla del mar.

Cabe mencionar aquí que el intérprete de ficciones como “Los ricos también lloran” y “Lo que la vida me robó” suele compartir con sus miles y miles de admiradores distintos registros referidos a su familia y a los momentos que comparte junto a gran parte de ellos, por lo que esta vez no sería la excepción.

Ademas de tomar algunas selfies junto a sus padres, Sebastián Rulli tampoco dudó en obtener con su teléfono móvil algunos videos que resumían las vistas que podía apreciar y el agradable paseo que dio sobre la playa.