Domingo 18 de Febrero 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez enamoró a sus fans con esta foto junto a su hija Kailani

La actriz cosechó una lluvia de likes.

Aislinn Derbez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez es una de las celebridades que no solo deslumbra con su talento. Con una inigualable belleza y dispuesta a volcar sus experiencias tras su traspié romántico con Mauricio Ochmann, la artista se roba todas las miradas.

Con más de 12 millones de seguidores de Instagram, la actriz nacional de 36 años encontró la manera de darle un importante giro a su vida y acercarse a su audiencia.

Con la intención de confesar cuáles fueron algunos de los fracasos y éxitos más grandes de su carrera, Aislinn Derbez no deja de sorprender a su público.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción. Y es una tierna postal junto a una especial persona que forma parte de su vida, su hija, Kailani Ochmann Derbez, la que alborotó las redes.

Orgullosa de su rol de madre y como si su feed se tratara de una especie de diario, Aislinn González Michel colgó una fotografía sobre la reciente actividad que compartió con su heredera.

"Mi coronación oficial", manifestó con emoción la hija de Eugenio Derbez al retratar el tierno momento de madre e hija en el que la pequeña princesa la "corona" al colocarle el representativo accesorio.

Derretida de amor, fue la propia Aislinn Derbez la que quiso plasmar el episodio que quedará guardado en su corazón, y las reacciones de los internautas no tardaron en llegar.

"Divinas", "Preciosas", "Encantadoras", "Unas princesas, las dos", "Qué bonita te ves, Aislinn", "Pura belleza" y "Una reina y su princesa", fueron algunos de los miles de comentarios de los usuarios, quienes también sumaron emojis de corazones y de caritas con corazones en los ojos al aplaudir el especial momento protagonizado por la dupla.

Recordemos que no es la primera vez que la modelo mexicana presume su maternidad y, emocionada con el pasar del tiempo, muestra cuánto ha crecido Kailani, fruto de su matrimonio con el galán de telenovelas como "Frijolito", "El Chema", "El Señor de los cielos" y muchas más.