Martes 23 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

No es Cazzu: Christian Nodal se muestra a gusto con esta artista argentina

El cantante compartió algunas imágenes junto a ella.

Christian Nodal. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal ha dejado en evidencia, con sus numerosos éxitos, que su carrera no hace otra cosa más que crecer. Su talento indiscutido y su inconfundible voz le dieron el pie para que pudiera abrirse paso en la industria musical y obtener así un destacado lugar que le valió el reconocimiento de esta última, pero así también de colegas y fans.

Aunque en su perfil oficial de Instagram, espacio virtual en el que de momento posee más de 9 millones de seguidores, elige no compartir muchos contenidos, en las últimas horas decidió hacerlo, por una razón muy especial.

Ello derivó en que el cantante eligiera mostrarse muy a gusto junto a una colega argentina. Y no, esta vez no hablamos de Cazzu, artista de dicho país con quien mantiene una relación que se afianza cada día más, sino con otra intérprete que también cuenta con millones de fans.

Hablamos de Tini Stoessel, con quien Christian Nodal eligió colaborar para una nueva canción, y fue por dicha razón que recurrió a la mencionada red social de la camarita, para anunciarlo con bombos y platillos.

Se trata del tema “Por el resto de tu vida” que, como muchos de sus fans recordarán, el intérprete anunció que lanzaría pero con su ahora exnovia, Belinda. Tras su separación, lo cierto es que el propio Nodal aseguró que el tema sería lanzado, con la diferencia de que la voz femenina de la canción finalmente quedaría en manos de otra artista, quien resultó ser Tini.

Fuente: Amazon Music y GenMex

Con relación a la fecha del lanzamiento de esta colaboración entre Christian Nodal y Tini Stoessel, la cuenta de Instagram de Amazon Music y la de GenMex compartieron la portada del sencillo, donde además se reveló que estará disponible desde el próximo viernes 27 de enero en plataformas.

En el adelanto del video, puede apreciarse a Christian Nodal y a Tini Stoessel intercambiando miradas, en lo que parecería ser una mansión. Mientras al primero se lo ve con su ya clásico sombrero, la segunda luce un bello vestido blanco largo hasta los pies.