Jueves 25 de Abril 2024
GERARD PIQUÉ

Revelan lo que la madre de Gerard Piqué pensaba acerca de Shakira

Desclasificaron nuevos detalles sobre el tema.

Gerard Piqué y su madre. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si el drama entre Shakira y Gerard Piqué no era suficiente con el tema que estrenó junto a Bizarrap, canción en la que envió un sutil mensaje a su ex suegra, ahora surge una información acerca de cómo era la relación de la artista con Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista.

Esto lo desclasificó el diario español “Look”, en el que relataron todo lo que ella pensaba acerca de la ahora ex de su hijo y todo el distanciamiento que había de por medio.

Para ello, hace falta remontarse al 2011, año en el que formalizaron la relación que rápidamente se transformó en una de las relaciones más carismáticas de todas. Después de todo, era una de las cantantes más famosas del planeta y uno de los mejores futbolistas del momento los que empezaron a salir.

Aseguran que la madre de Gerard Piqué no vio con buenos ojos a Shakira.

Si bien la opinión pública quedó encantada con la pareja, a la madre de Gerard Piqué no le habría hecho mucha gracia, pues señaló que se trata de una familia muy cerrada, con tendencias “clasistas” hacia otros.

“Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate! si eres de Colombia! Para Montse fue un shock”, expresó el citado medio al referirse a los padres del exjugador del F.C. Barcelona, quienes conforman una de las familias más acaudaladas de la “burguesía catalana”.

En esa línea, apuntaron a que desde el primer momento, la madre de Gerard Piqué vio a Shakira como “una intrusa, un pez fuera del agua”, es por ello que no entendía dicha relación de su hijo.

De hecho, llegó a considerar que se trataba más de un “capricho” del empresario que otra cosa, sin embargo, con el tiempo empezó a entregar más tolerancia a la relación.

El punto cumbre fue durante el nacimiento de sus nietos. No obstante, nunca fueron cercanas bajo ningún motivo. “Su madre no soportaba verle en las revistas del corazón y ser visto por algunos entornos de la sociedad consumidora de ese tipo de contenidos como ‘el novio de’. No lo quería ver en el ‘faranduleo’”, añadió el medio.

Por último, informaron que Montserrat le ha brindado todo su apoyo a Clara Chía en medio de todo el drama entre la artista y su hijo, quien replicó al usar un Casio y un vehículo Twingo como respuesta a su ex.