Miércoles 17 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

Quién es la bella actriz que acompañará a William Levy en su próximo proyecto

El actor vuelve a una reconocida cadena televisiva.

William Levy. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, William Levy es uno de los galanes que se roba todas las miradas, tanto por su vida personal como por los proyectos laborales que lidera.

Envuelto en una polémica impensada tras los altibajos en su romance con Elizabeth Gutiérrez, el actor oriundo de Cuba acapara la atención de sus fanáticos, quienes no saben cuál es su presente sentimental.

Sin embargo, William Levy prefiere evitar dar detalles de su vida y se enfoca en su presente laboral. Recientemente, salió a la luz un dato que emociona a sus fans. ¿De qué se trata?

De acuerdo a "People", el modelo de 42 años regresa a la pantalla de Telemundo con un ambicioso proyecto: una ficción en la que compartirá protagonismo con una hermosa actriz.

Se trata de Samadhi Zendejas, quien es la estrella elegida junto a William Levy para encarar la serie con la que intenta conquistar a la exigente audiencia, "Hasta encontrarte".

Así lo expresó el canal en un destacado evento llevado a cabo en Miami, ciudad en la que celebró con bombos y tambores los detalles del estreno, que contará con la experimentada dupla de actores.

Además, Telemundo adelantó que la trama del proyecto representado por Levy y Zendejas girará en torno al papel de la artista, quien se convertirá en una desesperada madre que busca recuperar a su hijo.

En la atrapante historia en la que William Levy y Samadhi se lucen, Kimberly Dos Ramos completa el elenco de lujo, al darle un giro dramático a la serie.

Orgulloso de su retorno a la pantalla chica, William no ocultó su sonrisa en la presentación oficial de "Hasta encontrarte" y describió lo contento que se siente.

A pesar de que no hay fecha de estreno, lo cierto es que Telemundo y los actores de la ficción están listos para el nuevo desafío.