Lunes 15 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann despeja dudas sobre presunta crisis con su pareja

El actor y la madre de su hija más pequeña han evidenciado su cordial relación.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunas semanas atrás, se comenzó a especular con la posibilidad de que Mauricio Ochmann y su pareja, Paulina Burrola, estuviesen atravesando una crisis.

Por ese entonces, una amiga cercana a la pareja reveló a “TVNotas” que el motivo que habría generado estos problemas de pareja era el viaje que, tiempo atrás, Mauricio Ochmann realizó con Aislinn Derbez y la hija de ambos, Kailani, a los parques de Disney.

La mencionada fuente sostuvo que esta situación entre el actor y Derbez habría afectado a Burrola. “La verdad, aunque Pau diga que no le importó y que siempre le da su espacio como papá, esta vez sí le incomodó, porque se sintió desplazada”, explicó.

Pero quien decidió salir a hablar nuevamente sobre el tema fue el propio Ochmann, que estableció un contacto con el programa “Ventaneando” para descartar la posibilidad de que esta información fuese cierta.

El intérprete remarcó que su relación con Burrola es muy bonita y que ella es muy comprensiva respecto a su paternidad. “Entiende perfecto mi relación con las dos mamás de mis hijas. Es muy importante para los hijos ver a sus papás que conviven, y que conviven bien, y que podemos estar todos juntos, y la verdad es que es genuino y verdadero”, detalló.

“Siento que hemos sabido manejar muy bien eso a pesar de que ya no somos pareja, pero somos papás, y las mamás de mis hijas son mi familia”, argumentó sobre su cordial trato con Aislinn Derbez.

Tras desmentir una posible crisis con Burrola, Mauricio Ochmann señaló que su foco principal está en disfrutar su relación al máximo y sin preocupaciones, para dejar “que el amor fluya”. “Lo estoy viviendo muy bonito, muy en paz, muy libre, sin presiones, sin estrés”, destacó.