Miércoles 17 de Abril 2024
GABRIEL SOTO

La foto de Gabriel Soto que comprueba lo que era un secreto a voces

El actor despejó las sospechas.

Gabriel Soto. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos meses, fueron muchas las dudas e interrogantes que involucraron al reconocido galán de telenovelas conocido como Gabriel Soto.

Recordemos que, a pesar de atravesar un gran presente profesional, la vida amorosa del actor mexicano de 47 años acaparó el centro de las miradas luego de que se insinuara que habría terminado con Irina Baeva tras enamorarse de su compañera en "Mi camino es amarte", Sara Corrales.

Con una lluvia de cuestionamientos a su alrededor, Gabriel Soto fue el protagonista de varios portales de noticias del mundo del espectáculo cuando salió a la luz la versión de que habría dejado el departamento que compartía con Baeva para poder conquistar a Corrales.

Además, algunos programas apuntaron contra Irina Baeva al comentar que la actriz rusa se negaba a romper su compromiso con Gabriel Soto Díaz y no quería devolver su alianza.

Por supuesto, los rumores de separación entre la famosa de 30 años y el ex de Geraldine Bazán se acrecentaron como consecuencia de la falta de exposición pública y de la casi nula interacción en redes sociales.

Sin embargo, las fiestas decembrinas y el inicio del año 2023 lograron que la verdad salga a la luz y se confirme lo que todos esperaban sobre el presente sentimental de Soto. ¿De qué se trata?

La encargada de ponerle punto final a las especulaciones fue la mujer que conquistó a Gabriel Soto. A través de su perfil oficial de Instagram, Irina colgó una romántica fotografía junto al rostro de "Amor dividido" con la que hizo trizas la versión de quiebre.

La foto que confirma que Gabriel Soto e Irina siguen juntos.

Con el romance viento en popa, Baeva demostró que el amor con Gabriel Soto sigue más firme que nunca al aprovechar una pausa en sus rutinas laborales para disfrutar de unas románticas vacaciones en la playa. 

La tierna imagen de Gabriel e Irina en la Playa El Cielo no pasó desapercibida al cosechar más de 188.000 likes y miles de comentarios en los que los internautas celebraron el amor de la pareja.