Lunes 15 de Abril 2024
BIBY GAYTÁN

La increíble sorpresa que recibió Biby Gaitán en su cumpleaños

La cantante celebró un año más de vida.

Biby Gaytán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Biby Gaytán es una de las artistas nacionales que causan la envidia de todos. Con un gran talento y eterna juventud, la famosa irradia belleza y felicidad.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la cantante mexicana acudió a las redes sociales para gritar a los cuatro vientos el motivo de su alegría.

El cumpleaños número 51 de Silvia Gaytán Barragán fue la ocasión por la que "quiso tirar la casa por la ventana" y conmemorar el feliz presente que atraviesa junto a su maravillosa familia.

Así lo demostró al colgar una publicación en la que se la ve radiante. Pero eso no es todo, enamorado y orgulloso de su esposa, Eduardo Capetillo no se quedó atrás al dedicarle un tierno posteo.

"Felicidades, hermosa mujer, sigamos festejando la vida juntos, te amo", escribió el galán de telenovelas junto a una divertida foto que demuestra la complicidad y el amor que se tienen.

En tanto, los herederos de Biby Gaytán no se quedaron atrás al saludar a la cumpleañera en su día. A la distancia, Alejandra Capetillo, quien se radicó en España para marcar su propio camino, dejó perpleja a la protagonista con el regalo que le hizo.

Junto a su novio de origen libanés, Alejandra aprovechó la ocasión para presumir del talento de Nader y los tortolitos se comunicaron a la distancia para cantar el cumpleaños de Gaytán.

"Biby, vamos a cantar una canción por tu cumpleaños", manifestó Nader, quien luego de entonar las populares estrofas en inglés, se la jugó con la canción de cumpleaños en árabe y ganó los aplausos de su suegra.

Tras el emotivo momento que vivió Biby Gaytán, fue su hija la que compartió la imagen en la que aparece junto a su novio. "Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá", expresó la joven de 22 años de acuerdo a "Tv y Notas".