Martes 16 de Abril 2024
LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón reveló el motivo detrás de sus tatuajes

La actriz conmovió con lo que dijo.

Leticia Calderón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de su larga trayectoria en los medios de comunicación, Leticia Calderón intenta alejarse de las polémicas y mantener un marcado perfil bajo.

Sin embargo, la actriz mexicana de 54 años sorprendió al realizar una entrevista televisiva en la que no se guardó nada e impactó con sus revelaciones. 

En diálogo con los integrantes del programa de televisión de "De Primera Mano", Leticia Calderón dejó perplejo al panel al confesar que lleva tatuada su piel.

Atónitos a los dichos de la protagonista, los panelistas quisieron saber la razón por la que Leticia acudió a un profesional de la tinta y su respuesta conmovió. ¿Qué dijo?

Orgullosa por su maternidad, Carmen Leticia Calderón León se refirió a los dos hijos que tuvo como fruto de su romance con Juan Collado, Carlo y Luciano. 

FUENTE: @ImagenEntretenimiento

"Infinito amor que le tengo a mis hijos", manifestó Calderón al explicar la razón por la que luce un diseño de infinito en su cuello. Pero eso no es todo, Leticia continuó al desvelar que tiene más de un tatuaje.

De acuerdo al portal "Milenio", Leticia Calderón fue por más al aprovechar su momento al aire y admitir que tiene otro tattoo en su mano derecha.

"Es justo lo que creo, que todo lo blanco no es tan blanco, y todo lo negro no es tan negro", argumentó al contar por qué escogió un motivo que representa al "yin yang".

Apasionada por el arte y la tinta, Leticia Calderón reconoció que un tercer tatuaje lo tiene en su coxis: "Ese no se los puedo enseñar", dijo al señalar que lleva "impreso" el nombre de sus herederos en maya.

Sobre el final, la ex de Juan Collado destacó el último de los tatuajes que lleva en su piel. "Y tengo en mi cicatriz de la cesárea tres tortugas que representan a mis hijos y yo", concluyó.