Miércoles 17 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Así reaccionó Mauricio Ochmann tras los rumores de crisis con su novia

El actor lo hizo de un modo original.

Mauricio Ochmann. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, surgieron varias especulaciones en torno a la pareja conformada por Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, las cuales remarcaban la posibilidad de que entre ambos existiese en estos momentos una crisis.

Fue una amiga cercana a Mauricio Ochmann y su novia, quien eligió brindar, en conversación con el sitio “TV Notas”, los detalles en torno a la situación que, como pareja, estarían atravesando.

Según esta persona, las cosas se habrían complicado a raíz de un reciente viaje que el actor realizó junto a su hija, Kailani, y su expareja y madre de esta última, Aislinn Derbez, a los parques de Disney.

“Pau lo entiende, pero decía que por qué tenía que ir Aislinn a ese viaje, que ni era una fecha importante como papás para que estuvieran juntos; además, él consiguió el patrocinio del parque para que no pagara las cosas y se fueron como la familia feliz; tampoco le gustó que se fueron con amigos de ella al viaje”, sostuvo la mencionada fuente al respecto.

En medio de esta situación que trajo más dudas que certezas, fue el propio Mauricio Ochmann el encargado de aclarar cómo se encuentra su corazón y, en específico, cómo es su relación con Paulina Burola por estas horas.

Para hacerlo, el protagonista de “Reviviendo la Navidad” se reportó en su cuenta de Instagram, espacio en el que optó por realizar un original posteo con el que daba cuenta de que, efectivamente, existía una “tercera en discordia” en lo que a su relación respecta.

“¡Ella es la tercera en discordia entre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto”, escribió Mauricio Ochmann allí, donde exhibió dos postales y, en la primera de ellas, se lo veía junto a su novia.

Allí, finalmente Mauricio Ochmann indicó: “Mi suegra, porque no sé cuál de las dos es más amorosa. Feliz año 2023”. En la segunda imagen se lo ve junto a su amada y a la madre de esta última. Así, el actor dejó en claro que todo marcha sobre rieles con su novia.