Jueves 25 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

La inesperada confesión de Yolanda Andrade sobre Montserrat Oliver

La conductora recordó un momento especial en su antigua relación.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yolanda Andrade acaba de realizar una inesperada confesión sobre Montserrat Oliver. Más allá de mantener una relación durante una década, también tuvo un gesto con ella que jamás sería capaz de olvidar.

Es importante recordar que a pesar del quiebre amoroso, producido por una infidelidad de la conductora, hoy día mantienen una gran cercanía y no dudó en hacer mención a la ocasión en que le salvó la vida.

Así lo admitió en el programa que ambas conducen, titulado “Montse y Joe”, espacio en el que se sinceró tras una intervención de Viviana Martínez, quien estuvo como invitada en el show. 

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade hablaron sobre su antigua relación.

“Tú (Andrade) dijiste: ‘Yo no estaría viva -y yo soy testigo- sin Montserrat’. Yo creo que tú ‘Joe’, en serio, si no hubieras tenido la cercanía de ‘Montse’, no podría decir que serías otra persona, a lo mejor ya no estuvieras”, expresó Martínez al recordar las palabras de la conductora.

En ese sentido, Yolanda Andrade efectivamente le dio la razón ya que revivió lo que le confesó en su momento. “De verdad agradezco. Mi mamá sabe lo mucho que amo a la Montse, ella también la ama. Son muchas cosas que nos han unido en el tiempo, muchas vivencias”, agregó la actriz acerca de su expareja.

Tras esto, destacó la amistad que mantiene con Montserrat Oliver, la cual sorprende a muchos por ser tan cercana a pesar del pasado.

“Pasen parejas, pasen esto, pasen carros, pasen camiones, lo que sea, cualquier estación. Yo siento que la estación completa es la de nuestra amistad tiene unos cimientos tan fuertes, que nada ni nadie ha podido con ellos”, expresó Yolanda Andrade.

Por último, la figura televisiva no dudó en admitir todo lo que valoró a su expareja durante el tiempo que duró su relación, a quien consideraba como “un ancla en mi vida”, pues la define como su “alma gemela en muchas cosas”.