Viernes 23 de Febrero 2024
ADAMARI LÓPEZ

La pena que sacude el presente de Adamari López

La actriz abrió su corazón.

Adamari López. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ya pasaron meses de la sorpresiva separación entre Adamari López y Toni Costa, lo cierto es que con el pasar del tiempo van saliendo varios trapitos al sol.

Fue justamente la actriz de 51 años la que comenzó a dejar el pasado atrás y sacar a relucir su resiliencia al contar detalles de su presente y de algunas particularidades que determinaron el fracaso de su romance con el bailarín español.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, tras las fiestas decembrinas, Adamari López aprovechó su protagonismo frente a las cámaras del ciclo de televisión que lidera y se sinceró ante su público.

En "Hoy día", la presentadora de televisión puertorriqueña abrió su corazón y contó el presente que atraviesa al estar lejos de su hija,  Alaïa Costa, quien se encuentra junto a su papá para recibir la llegada de los Reyes Magos.

FUENTE: Hoy día

Sin filtros, Adamari admitió que le gustaría estar todo el tiempo con su princesa, aunque aprovechó la ocasión para explicar que sabe que su pequeña tiene que disfrutar de sus padres y ambos tienen el derecho a pasar tiempo con ella.

Quiero lo mejor para mi hija y que tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mí me dé coraje

"Yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo", manifestó Adamari López al reflejar que cuenta las horas para reencontrarse con su heredera.

Sin embargo, la estrella de Telemundo fue clara al admitir que la comunicación con Costa es cordial, al dejar de lado sus diferencias y pensar en el bienestar de su hija.

"Es algo tan importante y tan sano para ella que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor", sintetizó Adamari López Torres de acuerdo a "Hola", ante la atenta mirada de sus compañeros.

A pesar de la pena que invade a López por la nostalgia que siente por no poder estar junto a su hija, lo cierto es que Toni Costa aprovecha cada instante junto a Alaïa al sumar más momentos de padre e hija hasta que finalmente la pequeña regrese con su mamá.