Jueves 18 de Abril 2024
HORÓSCOPO

Sorpresas y desilusiones: qué depara el horóscopo de hoy, 6 de enero

En pleno Día de Reyes.

El horóscopo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Noticias de México traemos nuevos vaticinios para el horóscopo. Este viernes, algunos signos del zodiaco serán sorprendidos con buenas noticias y otros enfrentarán altibajos anímicos y momentos de preocupación.

En la antesala al fin de semana, Aries querrá vivir instantes de tranquilidad y soledad. Luego de la Nochevieja, deseará pasar más tiempo en casa, ver tele o alguna serie de televisión. Será una etapa ideal para recargar energía.

Tauro estará muy sensible en estos días y necesitará estar acompañado hoy más que nunca, para drenar algunas penas. Valorará la compañía de sus amigos más cercanos.

Los astros auguran buenas noticias para Géminis en el ámbito financiero. Confiará en su instinto para invertir en algunos negocios y se acercará a personas que lo asesoren sobre el tema.

A poco de cerrar la primera semana del año, Cáncer luce muy motivado para poner en marcha sus proyectos. Conviene no dejar que la negatividad de algunas personas lo haga desistir de sus ideas.

Será momento de brillar para Leo. Aprovechará las buenas energías de estos días para terminar con sus compromisos y sumar nuevos contactos para futuros trabajos o proyectos.

El horóscopo promete instantes de diversión para Virgo. Al parecer, la Navidad no fue suficiente para compartir con su familia y amigos y socializará este fin de semana en algunas salidas nocturnas o fiestas.

Está por terminar la primera semana del año para el horóscopo.

El pronóstico astral promete seguridad y estabilidad para Libra en el plano laboral. Surgirán oportunidades sorpresivas que no dejará pasar y le dejarán buenos resultados. Confía en tus habilidades.

Escorpio deberá controlar sus comentarios sarcásticos para no herir a alguien o provocar malentendidos. Se mostrará más emotivo que nunca en estos días, por la primera luna llena de este año que se espera este sábado a la noche.

Sagitario vivirá momentos muy románticos en pareja o conocerá a personas que despertarán su lado más afectivo. Le confiarán un secreto que deberá guardar muy bien.

Capricornio aprovechará estos días para terminar cosas pendientes en el hogar y reunirse con sus seres queridos. La principal meta del año nuevo es no postergar más los deberes.

Acuario enfrentará altibajos anímicos o frustraciones personales, pero nada que no se pueda solucionar con la compañía de quienes más ama. Conviene preparar alguna comida en casa o reunirse con amigos para levantar el ánimo.

Para cerrar, el horóscopo no podía faltar Piscis. Se mostrará muy reflexivo gracias al paso de la luna llena. Se recomienda aprovechar estos días para reforzar la parte espiritual o realizar actividades de relajación.