Lunes 15 de Abril 2024
GLORIA TREVI

Esposo de Gloria Trevi frena en seco a Ana María Alvarado con una tremenda advertencia

La discusión encendió las redes sociales.

Gloria Trevi. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fueron las mejores semanas para Gloria Trevi. Recordemos que, desde principios del año nuevo, el nombre de la artista quedó en boca de todos luego de salir a la luz una fuerte acusación.

Fue en Estados Unidos el país en el que durante los primeros días de enero la popular revista "Rolling Stone" dio detalles de la denuncia que afrontan la cantante nacional y el productor Sergio Andrade.

Según el medio estadounidense, la denuncia contra Gloria Trevi y Andrada fue puesta a manos de la Justicia, el pasado 31 de diciembre del 2022, en el estado de California.

Tras las acusaciones que insinúan que la artista de 54 años y Sergio se aprovecharían de jóvenes que quieren triunfar en el mundo del espectáculo, sonó fuerte los dichos de Lorena Herrera, quien en el 2020 contó una anécdota que ahora podría complicar a la protagonista.

Por supuesto, el escándalo se convirtió en uno de los temas más difundidos en la agenda periodística nacional y una de las que no se quedó atrás al hacer mención a la situación de Gloria es nada más y nada menos que Ana María Alvarado.

La periodista acudió a su cuenta oficial de Twitter al citar su propia columna sobre el escándalo Trevi - Andrada y lanzar una reflexión. "¿Qué está pasando con Gloria Trevi?", consultó, según "Tv y Notas", al recibir el inmediato accionar de los cibernautas.

Sin embargo, fue la tajante respuesta del esposo de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz la que no pasó inadvertido al exponer su fastidio y enojo.

Molesto, según "Tv y Notas", la pareja de la intérprete de "Con los ojos cerrados" defendió a la compositora. "Deberías de dejar de mal informar a la gente ¿por qué dices 2 jóvenes? Cualquier persona con 2 dedos de frente si casa cuentas no diría jóvenes. Espérate a que pongan el nombre de ella y después de eso también en nombre de las acusadoras", le retrucó a Alvarado.

La respuesta de Ana María no tardó en llegar y el intenso ida y vuelta con Armando Gómez continuó. "Y para que te quede claro Armando yo no he dicho que Gloria Trevi sea culpable, he comentado las notas que han salido en el diario El País y en la Revista Rolling Stone. Es mi trabajo", se defendió la comunicadora al no convencer a Gómez.

"También tu trabajo es investigar y dar notas que sean veraz y más cuando tu sabes mejor que nadie cómo son las cosas y sabes perfectamente bien lo que hacen quienes y para quien. Esto va más allá de un chisme de espectáculos, estás mentiras han causado mucho daño y dolor a nuestra familia", cerró el esposo de Gloria Trevi al reflejar las consecuencias que desató en su entorno.