Martes 16 de Abril 2024
BIBY GAYTÁN

La despedida que emocionó hasta las lágrimas a Biby Gaytán

La cantante se reportó en las redes.

Biby Gaytán. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, la familia compuesta por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue el blanco de las críticas. Una serie de especulaciones y rumores los dejaron en boca de todos.

Recordemos que muchos medios de comunicación insinuaron que el maravilloso clan compuesto por la cantante, el galán de telenovelas y sus cinco hijos (Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel) atraviesan tiempos de tensión y enfrentamientos.

El motivo tendría que ver con la vida que escogió Ale Capetillo. A diferencia de los demás integrantes, se fue de México al radicarse en España y enfocarse en la moda, su pasión y profesión.

Por supuesto, toda distancia afecta a Biby Gaytán y Eduardo, ya que la joven de 23 años está lejos de ellos. No osbtante, la razón por la que habría chispazos tiene que ver con el romance de Alejandra con un libanés y la idea de que quiera cambiar de religión.

El dar un drástico giro en su vida no le habría gustado nada al esposo de Silvia Gaytán Barragán y hasta se rumoreó que no se hablaba con su heredera, una versión que quedó en el olvido en la última fiesta decembrina.

Fue la hija de Gaytán y Capetillo la que se encargó de terminar con la polémica al compartir un dulce álbum de Año Nuevo, en el que se la puede ver junto a su enorme clan, especialmente al lado de su papá.

Al parecer, fue la celebración el motivo que llevó a la influencer a dejar España, para pisar sus raíces y darle la bienvenida al 2023 junto a los integrantes de su clan, aunque las vacaciones estarían a punto de terminar.

Así lo reflejó la famosa al acudir al escenario virtual y compartir cuál fue el plan que idearon Biby y Eduardo para despedirla con bombos y platillos.

Unidos y sin diferencias a la vista, la familia presidida por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo Vázquez se reunió en uno de los lujosos restaurantes ubicados en la ciudad de México.

"Última comida", escribió la agasajada al no ocultar su asombro por el maravilloso local gastronómico que visitó con su familia. Por supuesto, la postal no pasó inadvertida y sus padres fueron los primeros en replicarlas en sus respectivas redes sociales.

Emocionada y dispuesta a sacar sus sensaciones, Biby Gaytán colgó la historia en Instagram y adjuntó el emoji que la representa. Como no podía ser de otra manera, escogió el que tiene lágrimas en los ojos.

En tanto, según "Univision", Capetillo le escribió a su heredera. "¡Te amo, bebé!". Finalmente, Alejandra se mostró agradecida por su estadía en el país, por los mágicos momentos con su familia y se despidió con un collage de algunas de las aventuras vividas.