Al igual que ocurre con la moda en prendas, maquillaje, calzado, nail art y accesorios, durante los últimos años hemos sido testigos de los numerosos cambios referidos a distintos cortes de cabello.
Es así como, lo que durante un tiempo prolongado se volvió furor, posteriormente vemos cómo pasa a un segundo plano, y viceversa. Esto también da como resultado el resurgimiento de estilos que pensábamos que ya no regresarían, como es el caso del estilo mullet.
Este tipo de corte de cabello lo hemos visto en los últimos años tanto en mujeres como en hombres, así como también en la población en general y en numerosas celebrities, como las artistas Miley Cyrus o Úrsula Corberó.
Asimismo, el corte de cabello mullet ha predominado en muchos hombres famosos, como Paul Mescal, Timothée Chalamet y Jacob Elordi.
Debes saber que este look predominó particularmente tanto en los años 70 como en los 80, asociado a la cultura pop y a la música rock. En los hombres, este estilo suele ser más corto tanto al frente como a los laterales de la cabeza, mientras que la parte de atrás suele dejarse más larga, para cubrir así hasta la nuca.
Por otro lado, debes saber que el estilo mullet es perfecto tanto para el pelo lacio como el ondulado, y se puede peinar de manera tanto "desenfadada" como prolija.
Ya sea de esta manera, con flequillo corto o redondeado, o incluso cortado al ras en los laterales, el corte mullet es la opción perfecta para lograr un cambio radical de look y acaparar todas las miradas.