Sábado 17 de Febrero 2024
CABELLO

Sin químicos ni formol: la mascarilla natural que te ayudará a alisar tu cabello

El secreto que muchos querían saber.

Cabello. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la finalización del verano, recuperar la apariencia del cabello y de la piel, son algunas de las preocupaciones más recurrentes, tanto de varones como de mujeres.

Sin embargo, según las aficionadas de la moda, que están al pendiente de lo que es tendencia, el pelo liso es el peinado ideal para lucir en el inicio del otoño 

Pero tener un cabello lacio, brilloso y nutrido no es una tarea sencilla al ser varios los factores que influyen y uno tiene que ver con el tipo de pelo de cada persona, por ejemplo, ondulado, con volumen, etc.

A pesar de que alcanzar ese lacio perfecto parece posible solo a través de los productos que utilizan los expertos, como estilistas o peluqueros, lo cierto es que existe un método casero con el que puedes obtener asombrosos resultados. ¿De qué se trata?

Según la cuenta oficial de Instagram, Yummy Tribu, hay un secreto, que pocos conocen, que funciona para alisar el cabello y solo necesitas pocos materiales.

El "secreto indio para alisar el cabello de manera permanente" consiste en una esperanzadora receta, la cual contiene los siguientes ingredientes: 5 cucharadas de mascarilla capilar de tu preferencia, una cucharada de café, otra de azúcar y aceite de oliva.

A continuación, busca un recipiente e introduce todos los ingredientes y mezcla hasta obtener un preparado totalmente homogéneo en el que no sobresalga ningún elemento.

Tras obtener esta fórmula para el cabello, tienes que lavar tu pelo de manera habitual con shampoo. Luego de enjuagar, coloca el preparado de este "secreto indio" en todo tu cabello y deja actuar alrededor de 40 minutos. Trascurrido el tiempo, enjuaga como de costumbre e inmediatamente notarás cómo tu cabello cambió su textura al quedar brilloso, sedoso y lacio.