Sábado 27 de Abril 2024
NAIL ART

Prepárate para ese evento especial con una nail art que irradie glamur

De manera sencilla puedes transformar por completo la apariencia de tus manos.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas veces, es una ocasión o evento especial el que genera que busquemos todas las formas posibles de brillar a través de nuestro aspecto. Para ello, elegimos con cuidado y precisión qué prendas en específico utilizaremos, acompañadas por nuestros mejores accesorios, calzado y un peinado y maquillaje acordes.

Asimismo, si hay una cuestión que aquí no podemos dejar de mencionar, es la que tiene que ver con la nail art. Y es que a partir de unos simples pasos y unas pocas herramientas, podemos hacer de nuestras uñas una verdadera obra de arte.

Es por esta razón que en caso de que esa fecha o evento especial en cuestión esté más cerca que nunca y necesites encontrar la inspiración necesaria para irradiar glamur a través de tu manicura artística, aquí te enseñaremos algunas opciones que son realmente encantadoras.

En primer lugar, te traemos una nail art que combina una gama de tonos azules claros y oscuros. Por una parte, algunas de tus uñas las pintarás con un esmalte de uñas azul oscuro, y a las restantes uñas deberás pintarlas con un esmalte con glitter azul claro o, por el contrario, añadir un esmalte azul e inmediatamente pequeñas piedritas o apliques con brillos.

Como segunda alternativa, puedes optar por un diseño de uñas que consiste en crear una manicura francesa de colores. Puedes optar por diversos tonos clásicos o, por el contrario, elegirlos en sus versiones pasteles.

En el ejemplo que aquí te enseñamos, se utilizó un tono nude para la base y, a continuación, en los bordes se aplicaron colores como el morado, el amarillo, el rosado y distintos tipos de azul.

Finalmente, el tercer nail art que decidimos compartirte aquí tiene que ver con la creación de una manicura “metalizada”, a partir de un llamativo rosa cromático que hará que tus uñas no pasen desapercibidas.