Viernes 26 de Abril 2024
NAIL ART

3 diseños de uñas para combinar con un vestido único y extravagante

Son diseños totalmente confiables y versátiles.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un buen diseño de Nail Art puede complementar un icónico vestido único y extravagante, por lo que es una oportunidad para expresar tu personalidad y estilo que no debes subestimar. Por ello, es necesario elegir una serie de estilos que se destaquen por su elegancia, como por su capacidad para llamar la atención, así que te recomendaremos las siguientes estéticas para que las tomes en cuenta.

Uñas de acrílico con pedrería

En más de una ocasión hemos hablado acerca de las uñas de acrílico, las cuales si las combinas con pedrería claramente crearás una opción totalmente exótica.

Es una opción elegante y llamativa para combinar con un vestido único, de esos que puedes personalizar para disfrutar de un perfilado más definido.

Las uñas de acrílico con pedrería son perfectas para una ocasión especial, como una fiesta o un evento, por lo que es la opción perfecta para un evento de gala.

Uñas de gel con estampados

De lejos, una de las Nail Art más versátiles que te pueden funcionar para cualquier ocasión, ya que aporta un tono divertido y mucha creatividad. Es decir, tienes la opción de elegir estampados de animales, flores, o patrones geométricos que te llamen la atención.

Las uñas de gel con estampados son perfectas para una ocasión informal o casual, por lo que es una gran idea para el trabajo o una salida casual con tus allegados.

Uñas de colores brillantes

Las uñas de colores brillantes son una forma segura de llamar la atención, y ni hablar si decides inclinarte por los esmaltes tan exitosos como lo son los neón. Puedes elegir un solo color o combinar varios colores para crear un diseño llamativo.

Como te lo imaginarás, son perfectas para una ocasión atrevida o arriesgada. En pocas palabras, estas versiones de Nail Art pueden ser usadas en diversas ocasiones, las cuales sí o sí van a darte un gran éxito y solo debes darle una oportunidad.