Viernes 16 de Febrero 2024
BAÑO

Limpia tu baño y olvídate del problema del sarro gracias a este increíble truco

Se verá impecable si sigues estos pasos.

Baño. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mantener limpio y ordenado nuestro hogar es algo muy importante, no solo porque nos permitirá habitar un espacio ordenado y armonioso, sino que también evitemos al mayor grado posible el contraer distintos tipos de enfermedades como consecuencia de la generación de hongos, bacterias y diversos gérmenes que surgen a raíz de la acumulación de suciedad.

Lo mismo sucede, sobre todo, con el baño, el cual puede acumular muchos de estos problemas a causa de la aparición de humedad a diario, una escasa ventilación y también por una limpieza insuficiente.

En este sentido, si bien este espacio del hogar cuenta con numerosos rincones que resultan bastante complicados de limpiar en profundidad para que luzcan perfectos, en el día de hoy pondremos el foco de atención en la mampara.

La mampara es ese elemento del baño que, si bien puede brindarle mucha elegancia al espacio, la realidad es que muchas veces su limpieza puede volverse una auténtica pesadilla para aquellos que lo tienen en su hogar.

Por fortuna, contamos con diversos trucos para limpiar este sitio en particular, con elementos que probablemente ya tengas en tu hogar y que harán de esta tarea una muy sencilla de llevar a cabo, permitiendo así que el resultado final sea el de una mampara impecable y libre de suciedad y residuos como los de, por ejemplo, el jabón, el shampoo o el acondicionador.

¿Qué necesitas para limpiar la mampara de tu baño? Una esponja vegetal, detergente, bicarbonato de sodio, un paño húmedo, un recipiente atomizador, vinagre de alcohol puro y un secador de vidrios.

El primer paso consistirá en humedecer la esponja vegetal y añadirle el detergente. A continuación, agrega también el bicarbonato de sodio (una cucharada).

Comienza a limpiar toda la superficie con la esponja vegetal impregnada con ambos ingredientes y con movimientos circulares, desde arriba y hacia abajo. Sin aguardar a que se seque, utiliza el paño húmedo para eliminar el exceso de la mezcla obtenida. Realiza el mismo procedimiento en ambos lados de la mampara.

Fuente: (Minuto Argentina)

Finalmente, el paso final para que la mampara de tu baño se vea perfecta es colocar allí el vinagre al recipiente atomizador. Añádelo sobre la mampara y luego retíralo con el secador de vidrios.