Jueves 25 de Abril 2024
NAIL ART

Adelántate al 2024 e irradia glamour con los novedosos diseños de nail art

Consolídate como fashionista.

Nail art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó para quedarse. Pasan los años y el mundo de las bellezas de manos sigue sumando nuevas aficionadas al ser los diferentes diseños de nail art los que se roban la atención.

Realizados por expertas manicuristas que día a día se consagran como una de las profesionales con mayor demanda, ellas se consolidan al poner en juego su talento, creatividad y originalidad.

Con una amplia variedad de alternativas que van desde ideas minimalistas, monocromáticas, nail art aurora, milky, dipping, dot, metalizada, craquelada, efecto espejo, son algunas de las opciones que son furor.

Sin embargo, el mundo de las semipermanentes no se queda de brazos cruzados al innovar y modernizarse con lo último en vanguardia, y aquí te contamos lo que tienes que saber. ¿De qué se trata?

Con la intención de marcar tendencia y adelantarse al inicio de la temporada 2024, te sorprendemos con algunos de los consejos que no puedes pasar por alto al visitar a tu manicurista.

Según el sitio web Vogue, son muchas las técnicas que seguirán vigente en el Año Nuevo y las más populares son las relacionadas con la manicura que representa a una mujer natural y clásica con esmaltes en color blanco, beige, transparente. Además, no faltaron las nail art azul oscuro y verde petróleo.

Pero eso no es todo, el 2024 arrasará con los diferentes modelos de nail art ya afianzados al tener un toque de modernidad y glamour con las texturas como milky, uñas navy, glazed donut, efecto carey y chrome nails.

Sin dudas, el comienzo de otra temporada inspiró a las profesionales en el tema a estrenar las decoraciones que son ideales para combinar, mezclar y hasta para rejuvenecer el aspecto de tus manos y sobresalir en toda ocasión. ¡Deslumbre con la nail art para brillar y no pasar inadvertida!