Martes 30 de Abril 2024
NAIL ART

Apuesta por la deslumbrante nail art navideña ideal para lucir elegante y juvenil

Escoge la manicura que es furor.

Nail art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunos años que la moda se reinventó y es la belleza de manos uno de los consagrados accesorios que define a cada mujer en conmemoraciones especiales al ser los diseños de nail art los grandes protagonistas.

Con una amplia variedad de modelos pensados especialmente para mujeres sencillas y naturales como para las más arriesgadas, es una tendencia que se actualiza con frecuencia.

Inspiradas en las temáticas que son furor como Halloween, Navidad o Año Nuevo, son las fiestas que se celebran a fin de año las que se adelantaron a través de las expertas manicuristas que sacaron a relucir las alternativas de nail art que no te pueden faltar. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web Listísima, el espíritu navideño invadió los centros de estética al estrenarse la belleza de manos que toda fashionista quiere presumir.

Ideales para ser el centro de atención, te contamos cuáles son las tonalidades de esmalte con la que brillarás al adecuarse tanto para las más jóvenes como para las más grandes.

Denominados como los colores de la temporada de Navidad, puedes crear diferentes diseños de uñas al mezclar verde, rojo, dorado y plateado, blanco, azul y púrpura. 

Con las novedades que no debes pasar por alto, son los estilos de nail art piruleta, swirl, dot, aurora, milky, dipping, glaseada, metalizada, craquelada, efecto espejo, manicura francesa o rusa, son las sugerencias a las que le puedes dar ese toque glamoroso, elegante y único al sumarle glitter, strass o stickers enfocados en adornos, Papá Noel, botas, renos o elementos característicos del árbol navideño.

Sin dudas, es la ocasión perfecta para complementar la manicura con el outfit más moderno durante la cena de Noche Buena en la que la reunión en familia y el brindis, son los motivos especiales para brillar. ¡Anímate!