Jueves 25 de Abril 2024
NAIL ART

Brilla como una estrella y atrévete a uno de los 3 modelos de nail art tornasolada que son furor

Destaca la belleza de tus manos.

Nail art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de las semipermanentes llegó para quedarse y se convirtió en uno de los servicios con mayor demanda de los últimos años al ser la nail art la que se roba todas las miradas.

Con diferentes estilos y texturas diseñadas para mujeres sencillas y naturales que escogen uñas cortas como para las más arriesgadas que optan por uñas largas con diferentes acabados como almendra, ataúd, ovalada, cuadrada o esculpidas, escoger el modelo de manicura ideal no es nada sencillo.

Desde ideas monocromáticas, minimalistas, nail art efecto espejo, piruleta, swirl, dipping, aurora, cherry, milky, craquelada, glaseada, metalizada, dot, baby boomer, french o manicura rusa, son las más solicitadas.

Sin embargo, son las aficionadas de la nueva tendencia las que están en la búsqueda constante de novedades para brillar tanto en la oficina como en una reunión con amigas o en una cita romántica en pareja. Es por esa razón que hoy te contamos todo lo que tienes que saber al visitar a tu manicurista de confianza. ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal Es24, es una alternativa moderna y glamorosa la que llegó durante el otoño y se trata de nada más y nada menos que de la nail art tornasolada.

Ideales para uñas cortas y largas, la belleza de manos tornasolada es la moda que no te puede faltar al destacar la tonalidad de tu piel y convertirte en el centro de atención.

Con tres diseños como temática de esta manicura, son precisamente las nails arts en degradado tornasol, los acentos tornasolados y las combinaciones atrevidas las que lideran la lista.

Versátil, moderna y adaptable a los diferentes estilos de mujeres, la nail art tornasolada es el complemento perfecto para looks casuales como formales al tener ese agregado que hace que tus manos brillen con luz propia.