Viernes 26 de Abril 2024
NAIL ART

Eleva tus uñas a la máxima potencia gracias a la nail art “blooming gel” que es furor

Descubre las razones detrás de la elección constante de este diseño de uñas.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas son las técnicas de nail art que pueden hacer de nuestras manos una verdadera obra de arte. Y es que, a partir del uso de determinadas herramientas, la apariencia de nuestras uñas puede cambiar considerablemente.

Así, son variadas también las técnicas que hacen de una nail art simple un grandioso trabajo digno de admirar por todos los demás. Es por todo ello que hoy queremos hablarte de una opción que es grandiosa para replicar cuanto antes, particularmente en la antesala a las Fiestas de Fin de Año.

Estamos hablando de la manicura artísticablooming gel”, una opción perfecta sobre todo para las uñas largas, y que permite añadir a tus uñas los más variados colores conjugados dentro de un mismo diseño.

Como primer paso para crear esta nail art, lo que debe hacerse es pintar las uñas con un tono de base de tu preferencia. A continuación, es momento de emplear en ellas el “blooming gel”.

De esta manera, el mismo logrará que en tu diseño de uñas “florezcan” determinados colores. Incluso, es posible añadir algunos detalles como por ejemplo unas perlas, lo que hará que, a simple vista, el resultado final brinde una apariencia “tridimensional”.

Así es como, a partir de la combinación de una gran diversidad de colores, como lo hemos mencionado previamente, puedes obtener un verdadero arcoíris en tus uñas ya sea con aspecto tridimensional, uñas “de serpiente” y otros variados efectos que pueden apreciarse a simple vista.

Por último, pero no menos importante, es que recuerdes que tanto para este nail art como para cualquier otro que realices sobre tus uñas, añadas una capa de top coat para proteger el resultado final, y que este se vea perfecto en todo momento y lugar.