Domingo 28 de Abril 2024
NAIL ART

Elige entre estas opciones para una nail art navideña que te hará brillar como nunca antes

Puedes optar por estas magníficas alternativas para las fiestas de Fin de Año.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Increíblemente, el 2023 está a punto de culminar, lo que significa que las Fiestas de Fin de Año están a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, son diversas las cuestiones que debemos tener en cuenta para prepararnos para estas fechas tan especiales.

La preparación de diversos platillos para degustar durante estos días, las prendas que utilizaremos, dónde nos reuniremos y con quiénes, y tantas otras cuestiones son algunos de los puntos a tener en cuenta. Y si del aspecto personal hablamos, no podemos dejar de lado a la nail art.

Si lo que deseas es crear una manicura artística perfecta para lucir durante la Navidad y el Año Nuevo, presta atención a algunos de los diseños que te enseñaremos a continuación, y que te ayudarán a completar de manera fantástica cualquier look.

En primer lugar, tenemos una nail art que combina los típicos colores para estas fechas como lo son el blanco, el verde y el rojo. A través de distintas técnicas, deberás añadir rayas, manicura francesa, copos de nieve y diseños de venados para completar y brindar un detalle extra a tu manicure.

Por otra parte, tenemos un diseño de uñas que consiste en aplicar, nuevamente, colores típicos de Navidad, como el blanco, rojo y verde, pero esta vez en tonos diversos. Desde un rojo más “brillante” y hasta un color verde oliva, en este diseño combinarás dichas tonalidades con detalles grandiosos, como por ejemplo estrellas, flores, medialunas y hasta un aplique con la figura de Santa Claus.

Finalmente, tenemos dos alternativas de nail art que son realmente fantásticas y que siguen un mismo patrón: hablamos de la manicura francesa. En primer momento, podemos crearla con bordes rojos y blancos y, por último, una segunda opción con bordes y destellos dorados.