Sábado 27 de Abril 2024
INFLAMACIÓN ESTOMACAL

La efectiva sopa con la que le dirás adiós a la inflamación estomacal

Sigue este paso a paso.

Inflamación estomacal. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, el no seguir una alimentación saludable es un problema que puede generar múltiples factores como la inflamación estomacal, un síntoma que padecen tanto hombres como mujeres.

Sin embargo, no te preocupes, hoy te retamos a dar un giro de ciento ochenta grados en tu dieta para que puedas sentirte más liviano y con el peso equilibrado.

Efectiva y sencilla, es la sopa conocida popularmente con el nombre de detox la que ayuda a combatir la inflamación estomacal. ¿De qué se trata?

Según el portal web El Heraldo, este tipo de receta casera, compuesta por vegetales, cumple varias funciones, entre las que se encuentran: ayuda a eliminar toxinas y favorece la absorción de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Para preparar este remedio natural contra la inflamación estomacal, solo necesitas los siguientes ingredientes: col, espinacas, calabacitas, apio, cúrcuma, zanahoria, chícharo, elote y fideos chinos.

Con los elementos listos, procedemos a hacer el líquido de la receta que alivia la inflamación estomacal. Lo primero que tienes que hacer es picar todas las verduras.

Por otro lado, es importante no pasar por alto la col, dicho ingrediente se debe cocinar en la hornalla por alrededor de 10 minutos, para esto es necesario utilizar aceite para freír.

Une vez que se terminó de dorar el ingrediente de este secreto para la inflamación estomacal, llegó el turno de apio, las calabacitas y espinacas.

A continuación, debes agregar un poco de sal con la cúrcuma, ya que te ayudará a desinflamar el estómago. Por otro lado, agregar agua, junto a la zanahoria, el elote y los chícharos congelados. 

Sobre el final de este truco casero, hay que agregar el resto de las verduras, el fideo chino y, luego, dejarás hervir durante unos minutos. Pasados unos 10 minutos aproximadamente, tu sopa detox estará lista para ser consumida y beneficiar a cada comensal que busque un cambio en su aspecto.