Martes 30 de Abril 2024
NAIL ART

Nail art: renueva la apariencia de tus manos con la manicura francesa “black”

Este diseño se volvió furor y fácilmente puedes tenerlo en tus uñas.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada día que pasa somos testigos del surgimiento de novedosos diseños de uñas. Al mismo tiempo, mientras algunos se convierten rápidamente en tendencia, podemos ver cómo otros pasan a un segundo plano y dejan de ser de los más replicados, tanto en el salón como en la comodidad del hogar.

En este sentido, el uso de los sitios web y distintas plataformas pueden servirnos como inspiración para encontrar así nuestra próxima nail art, pero también, para descubrir cuáles son las tendencias indiscutidas del momento en todo lo referido al arte en uñas.

En el día de hoy, queremos hablarte de una grandiosa opción de manicura artística que hará que tus uñas se vean fantásticas en todo momento y lugar, donde sea que vayas, y que son perfectas tanto para lucir en una ocasión especial como para el día a día.

Estamos hablando de la manicura francesa reversionada, con una opción de nail artblack” para los bordes. Así, podrás elegir este clásico estilo de uñas solo que con un toque de color oscuro para generar un grandioso contraste que claramente no pasará desapercibido.

Para comenzar, deberás limar tus uñas con la forma deseada para que el resultado final sea más notorio. Las uñas ovaladas o con forma almendrada pueden ser la opción perfecta para ello. A continuación, aplica base protectora.

En un primer momento, deberás crear el borde típico de la manicura francesa, solo que para este tipo de nail art el tono a aplicar, tal y como mencionamos previamente, será el negro. Podrás realizarlo con un menor o mayor grosor, según tus preferencias.

A continuación, esta nail art requiere que apliques otro tono que funcionará como base para toda la uña. Si bien puedes añadir un rosado claro, un esmalte transparente también puede resultarte útil para que el borde negro se vislumbre por todo lo alto. Pinta tus uñas en último lugar con un top coat para proteger el resultado final, y disfruta de un diseño fantástico y en tendencia en todo momento y lugar.