Martes 16 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil causó sorpresa al presumir su arriesgado cambio de look

La actriz luce diferente.

Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la exitosa artista mexicana volvió a robarse todas las miradas al demostrar que no le teme a los desafíos.

Activa en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 35 años quiso compartir con su más de ocho millones de seguidores algunos detalles de su agitada jornada de martes.

Tras celebrar el gran momento profesional que atraviesa luego de su retorno a la actuación a través de la telenovela "Cabo", Bárbara de Regil celebró el impactante rating que obtuvo uno de los recientes capítulos emitidos.

Pero eso no fue todo, la artista nacional continuó con la seguidilla de historias en la red fotográfica y sorprendió al mostrar el minuto a minuto de un impactante cambio de look.

"Acabo de darme cuenta de lo afortunada que soy", reflexionó Bárbara de Regil al colgar el momento en el que estilistas y profesionales la preparaban para brillar en su presencia en los "Tik Tok Awards".

Lejos del habitual color oscuro de su cabello, Claudia Bárbara de Regil Alfaro optó por un arriesgado color que hizo resaltar su radiante rostro con pecas.

Orgullosa del resultado, De Regil quiso incluir a los internautas al incentivarlos a opinar sobre su paso del morocho a una especie de naranja. "La ultima foto es en este momento; subiendo las demás", manifestó Bárbara.

¿Qué tal mi look?

Por supuesto, las reacciones de los usuarios y fanáticos de Bárbara de Regil no se hicieron esperar, ya que su posteo recogió más de 97.000 mil likes y muchos comentarios.

"Eres hermosa", "Qué bonita", "Preciosa", "Te queda increíble ese color", "Bella", "Guapa", "Mi ídolo", "Hermosa señorita, princesa Bárbara", fueron algunas de las frases que expresaron en el feed de la esposa de Fernando Schöenwald al subirle el pulgar y destacar que cualquier cambio le queda increíble.