Lunes 15 de Abril 2024
ANA MARÍA ALVARADO

Duro revés profesional para Ana María Alvarado: qué pasó

La conductora reveló lo sucedido a través de sus plataformas digitales.

Ana María Alvarado. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horas difíciles son las que atraviesa Ana María Alvarado, quien eligió su perfil en YouTube para oficializar una triste novedad. Y es que culminó su trabajo en el programa radial “Todo para la mujer”, presentado por Maxine Woodside, luego de 32 años ininterrumpidos.

Así lo expresó a través de un video, donde compartió los detalles de su despido, momento en el que indicó que Maxine Woodside le comunicó la noticia.

“Estoy en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, muy difícil de comunicarlo a ustedes y de platicarlos, yo le he dicho que estaré con ustedes en las buenas y en las malas y que no habrá secretos”, comenzó su relato la conductora en el audiovisual.

Inmediatamente Ana María Alvarado expresó: “Lamento comunicarles que Maxine se despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días”.

A continuación, la comunicadora aseveró sentirse tranquila por estas más de tres décadas de trabajo, y señaló que cumplió con todos sus compromisos en el programa, y que solo las veces que se ausentó se debió a motivos vinculados a enfermedades o vacaciones.

A su vez, Ana María Alvarado remarcó que en el último tiempo su rutina y sus condiciones laborales cambiaron drásticamente, situación por la que se vio afectada, como por ejemplo el pasar de trabajar cinco veces a solo una por semana, lo que consecuentemente culminó con su despido en la jornada de ayer.

“Cuando cambian las condiciones de trabajo y la actitud de la persona que te contrató no es la misma, en este caso de Maxine, uno se siente definitivamente que ya no te quieren ahí”, enfatizó Alvarado.

“Cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver, que en los cortes comerciales se voltea así definitivamente para hablar tan solo con Shanik, uno se da cuenta y es obvio: ya no me quieren aquí”, continuó.

Finalmente, Ana María Alvarado simplemente quiso solicitar: “Que se respete mi antigüedad, que se haga una liquidación como debe ser, cumpla con las condiciones necesarias en paz y tranquilos, sentarnos a platicar con quien Maxine me indique, en una plática civilizada y como ella siempre me dijo: ‘nada es personal’”.