Viernes 16 de Febrero 2024
WILLIAM LEVY

William Levy comparte con sus fans una inesperada reflexión

El actor eligió expresarse a través de sus redes sociales.

William Levy. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy es uno de los actores más queridos tanto dentro como fuera de México. Con una extensa trayectoria artística y un talento indiscutido delante de las cámaras, supo forjar un exitoso camino que le vale el imparable reconocimiento de colegas y, por supuesto, de sus miles de fans.

Muchos de sus admiradores suelen prestar minuciosa atención a todo aquello que comparte en sus redes sociales, más precisamente en la plataforma digital Instagram, donde actualmente cuenta con la increíble suma de más de 11 millones de seguidores.

Además de compartir sus proyectos, momentos especiales junto a su familia, viajes y sus mejores fotografías, el actor oriundo de Cojímar, Cuba elige volcar en sus redes sociales potentes reflexiones que no suelen pasar desapercibidas por su público virtual.

En las últimas horas, William Levy eligió volver a hacerlo, solo que la imagen que compartió no estuvo en su feed, sino en sus stories, con una postal en la que daba a conocer algunos de sus pensamientos.

Fue una llamativa frase la que el intérprete y protagonista de “Café con aroma de mujer” enseñó allí, y no pasó desapercibida por los internautas que siguen sus pasos en la red social de la camarita.

“Si la gente pusiera en práctica todo lo que dice por Instagram, este mundo sería mejor”, fueron las palabras que expresó William Levy. Sin embargo, al menos hasta el momento, no eligió pronunciarse ni hacer alusión a nadie en particular.

Cabe mencionar que, días atrás, William Levy volvió a llamar la atención de sus miles de seguidores al compartir un registro en el que se lo apreciaba conduciendo mientras cantaba la canción de Marc Anthony titulada “Qué precio tiene el cielo”.

“Para todas ustedes que siempre me llenan de cariño. Les mando besos. Las quiero. Siempre felices. Nunca dejen que nadie les quite esa sonrisa de su rostro y menos personas que no te valoran. Love you all”, expresó allí William Levy, y se llevó cientos de reacciones y respuestas.