Domingo 3 de Marzo 2024
PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita la del Barrio cancela un concierto y genera preocupación entre sus fans

La cantante atravesaría un inesperado presente.

Paquita la del Barrio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueña de una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, especialmente en el de la música, Paquita la del Barrio se las ingenia para continuar sorprendiendo a sus fanáticos con su talento.

A sus 75 años, la cantante de México cuenta con una exigente agenda laboral al preparar una serie de conciertos para hacer deleitar a su público con su voz y sus reconocidas canciones.

Sin embargo, cuando ya tenía todo listo para brindar una presentación durante este último fin de semana en Alcaldía Cuauhtémoc, Paquita la del Barrio dio la noticia que nadie quería escuchar. 

De acuerdo a Univision, fue justamente el mánager de la compositora el que dio una conferencia de prensa para anunciar la cancelación del show como consecuencia del delicado estado de salud de su representada.

Tras señalar que "el dolor de la ciática" fue la razón de peso que llevó a Francisca Viveros Barradas a preservar su salud y no presentarse en el esperado evento, Francisco Torres continuó al intentar llevar tranquilidad a los fanáticos de la estrella musical.

Fuente: CD Nota

El miércoles ella estaba con el dolor.

"Me dijo: 'Me duele, no puedo'", reconoció Torres frente a los periodistas al indicar que ante el complejo estado de salud de Paquita la del Barrio decidieron trasladarla al Hospital ABC para recibir la inmediata atención médica.

Le pusieron un parche con un medicamento que se asemeja a la morfina.

Sobre el final, Francisco repitió que el presente de la actriz "no es de gravedad". "No era cansancio, era dolor", describió al detallar el tratamiento que recibió la cantante para poder recuperarse y barajar la posibilidad de reorganizar su calendario de presentaciones.

A pesar de lo declarado por el representante de Paquita la del Barrio, lo cierto es que no hay confirmación alguna y la celebridad prioriza su recuperación, ya que desde fines de octubre de 2022 su salud sufrió constantes altibajos. ¡Fuerzas!