Viernes 26 de Abril 2024
ALFREDO ADAME

El oscuro pasado por el que Alfredo Adame se escondió durante un año

El actor sorprendió a todos.

Alfredo Adame. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Alfredo Adame es un icónico personaje del mundo del espectáculo nacional que despierta fuertes controversias por el carácter y personalidad que lo representan.

Con varias polémicas a su alrededor y en la mira de todos, el actor de México volvió a dar de qué hablar al ser el invitado especial del programa que lidera Maxime Woodside, se trata de "Todo para la mujer".

En el ciclo de televisión, Alfredo Adame dejó perpleja tanto a la conductora como a la audiencia al realizar la más inesperada confesión sobre su pasado. ¿Qué dijo?

Frente a las cámaras, el artista mexicano de 64 años abrió el baúl de los recuerdos y se refirió a un trágico hecho que lo marcó para siempre, se trata de una pelea en plena adolescencia.

Todavía sin cumplir la mayoría de edad, Adame contó que en aquella oportunidad se enfrentó con un chico que fue directamente a agredirlo, una actitud a la que él respondió con inmediatez.

Sin embargo, de acuerdo a Récord, Alfredo Adame Von Knoop comentó que su rápida defensa le trajo consecuencias, ya que le propició un golpe letal a su agresor. 

"El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás", relató el protagonista.

Consciente de lo que había sucedido, Alfredo Adame indicó: "Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año", manifestó al hacer hincapié en la causa que lo llevó a aislarse de todos.

Regresé y nunca pasó nada

"Hasta hace unos 10 o 12 años, llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta", dijo Alfredo Adame e indicó que días después de la pelea se enteró del fallecimiento del hombre.

Por supuesto, la escandalosa revelación de Adame no pasó inadvertida y fueron muchos internautas los que se pronunciaron en las redes sociales al señalar que se debería investigar el caso para saber si es verdad o se trata de un invento del presentador.