Sábado 17 de Febrero 2024
GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán rompe el silencio y enfrenta lo peor sobre Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz no se calló nada.

Geraldine Bazán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que fue el 2017 el año en el que Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron ponerle punto final a su historia de amor al consumar su divorcio, son varias las polémicas que los vinculan.

Con dos hijas en común, Elissa Marie y Alexa, la expareja compuesta por la actriz de 40 años y el galán de telenovelas sigue más unida que nunca para velar por el bienestar de sus princesas.

Sin embargo, son varias las ocasiones en las que Geraldine Bazán y el novio de Irina Baeva son el blanco de críticas o especulaciones luego de la polémica ruptura de su matrimonio.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y en medio de meses en los que suena fuerte el rumor de separación entre Gabriel Soto y Baeva, es el nombre de la protagonista de "Secreto de Villanas" el que aparece como principal protagonista.

De acuerdo a TV y Notas, fue una fuente cercana al ex de Bazán la que rompió el silencio y no tuvo reparos en señalar a las personas que habrían planeado separar a Gabriel e Irina: "Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, y Sara Corrales".

"En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina", soltó sin filtros al apuntar contra Geraldine y la actriz de "Mi camino es amarte"

Según explicó la mencionada fuente, las famosas se conocieron en el gimnasio y desde allí forjaron una amistad. "Aunque Geraldine ha salido adelante, aún no supera y no perdona lo que pasó entre Gabriel e Irina. Y en el caso de Sara, ella estaba muy entusiasmada en tener una relación con Gabriel", dijo la persona cercana al actor.

Por supuesto, las escandalosas declaraciones no pasaron inadvertidas y llegaron a los oídos de Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, quien acudió a las redes sociales con un potente descargo. ¿Qué dijo?

Con la intención de aprovechar el "Día de San Valentín", Geraldine Bazán habló de la importancia del amor en la vida y, sobre el final, lanzó munición pesada al negar el supuesto "complot" con Corrales para separar a Soto y Baeva.

"Me enorgullece mucho cuando el público y los medios de comunicación se dan cuenta de que es una nota mentirosa, completamente armada con dolo y sin fundamento", cerró al agradecer los mensajes y el apoyo que recibió ante la nueva polémica que la dejó en boca de todos.