Martes 16 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil confirma lo que era un secreto a voces: "No me gusta hablar"

La actriz se expresó sobre lo que todos querían saber.

Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es una de las artistas mexicanas que no deja de sorprender. Tras consagrarse en la pantalla chica, la famosa probó suerte en la pantalla grande y continuó con retos inesperados.

La actriz también debutó como empresaria al lanzar junto a su esposo, Fernando Schoenwald, una marca de proteína basada en ingredientes naturales.

Además, Bárbara de Regil apostó por un radical cambio de vida al modificar sus hábitos alimenticios y convertirse en una estrella fitness, una faceta que la consolidó al viajar alrededor del mundo para brindar masterclass y algunos consejos y tips para obtener exitosos resultados.

Sin embargo, la estrella televisiva de 35 años quiso regresar a las grabaciones y no rechazó la propuesta de integrar el elenco de lujo de "Cabo", la  telenovela que arrasa en el rating.

Pero no todo es color de rosas en la vida profesional de Bárbara de Regil, quien quedó en el centro de las polémicas luego de que saliera a la luz la interna que existiría en los pasillos del canal donde se realizan las grabaciones.

Justamente es Eva Cedeño la apuntada como la actriz que tendría diferencias con Claudia Bárbara de Regil Alfaro, un rumor que cada vez suena más fuerte.

Indagada sobre la tensa relación que mantendría con Cedeño, según TV y Novelas, De Regil no se calló nada en su visita en el programa "Hoy". ¿Qué dijo?

"No te voy a ser honesta porque no voy a ser honesta frente a las cámaras", fue la respuesta de Bárbara de Regil a los integrantes del ciclo televisivo.

Fuente: Hoy

No me gusta hablar mal de nadie

Tajante, Bárbara de Regil aprovechó la ocasión para dejar en claro que, a pesar de las diferencias que pueden existir, intenta mantener un bajo perfil en cuanto a temas polémicos. 

"Nunca me gusta opinar de nadie ni hablar de nadie" destacó Bárbara al ser lo más clara posible. "Yo creo que a veces no te llevas bien con personas porque no son iguales y eso no está mal, lo que pasa es que no puedes llegar y llevarte bien con todos", cerró.