Miércoles 17 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez sorprende con este gran salto en su carrera

La actriz se reportó en las redes.

Aislinn Derbez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de pertenecer a uno de los reconocidos clanes del mundo del espectáculo, como lo es el presidido por Eugenio, lo cierto es que Aislinn Derbez intenta marcar su propio camino.

Con la intención de marcar la diferencia y dejar su propia huella, la actriz mexicana de 36 años se esfuerza por superarse a sí misma y consolidarse como una estrella.

En busca de su objetivo, Aislinn Derbez no baja los brazos y recientemente celebró al ser convocada para formar parte de un ambicioso e importante proyecto. ¿De qué se trata?

La expareja de Mauricio Ochmann forma parte de la serie "Noche de Chicas", una producción que se estrenará este 24 de febrero en la plataforma ViX+.

Así lo promocionó la propia Aislinn González Michel al acudir al escenario virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, y colgar una historia en la que evidenció un adelanto de lo que se podrá ver.

Comprometida con la trama de la ficción que compartirá junto a María León, Leticia Dolera, Silvia Alonso y Paula Usero, Aislinn Derbez se refirió a la historia que se contará en seis episodios.

De acuerdo a Prensa Libre, la serie se desarrolla durante la participación de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, contexto en el que una de las integrantes del grupo de amigas sufre un abuso.

Cautivada por el mensaje que intenta dar "Noche de Chicas", Derbez no evitó reflexionar. "Todavía como sociedad estamos un poco en pañales; no se le da el peso y la justicia que se merecen las víctimas", señaló al hacer hincapié en las falencias ante este tipo de casos.

Fuente: ClNEMAMEXICO

Finalmente, Aislinn Derbez hizo un fuerte llamado de atención: "Creo que hará reflexionar mucho al espectador sobre la situación en que vivimos. Lamentablemente seguimos viviendo en una sociedad con muchísimo machismo y la serie expone esa realidad", cerró al insinuar que podría haber una segunda temporada de la serie.