Viernes 16 de Febrero 2024
MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa conmueve con su especial gesto al hijo de Leticia Calderón

La actriz venezolana acaparó miradas por esta razón.

Marjorie de Sousa y Leticia Calderón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una publicación muy especial fue la que realizó Leticia Calderón en el día de ayer. Esta tenía que ver con el cumpleaños de su hijo mayor, Luciano, quien celebró sus 19 años rodeado de amor y muestras de cariño tanto de su círculo íntimo como de los seguidores de su madre, quienes en sus redes sociales le desearon el mejor de los días.

Leticia Calderón enseñó detalles del festejo a través de su cuenta de Instagram, con una tierna publicación en la que escribió: “¡19 años de inmenso amor y alegría!”. Este posteo rápidamente acumuló cientos de mensajes, entre los que destacó el de Marjorie de Sousa.

Recordemos que no han faltado oportunidades en las que el hijo de Leticia Calderón remarcó sus sentimientos por la actriz, con un gran cariño y una enorme admiración por quien, según ha afirmado, es “el amor de su vida”.

En este sentido, en abril de 2022 se produjo el encuentro entre Marjorie de Sousa y Luciano, quienes vivieron un momento de lo más especial en un restaurante en México, con una reunión entre las familias de ambos. En aquel instante el joven incluso le regaló un anillo a modo de “compromiso de amistad”.

Ahora, la intérprete venezolana conmovió a todos al expresarse sobre el cumpleaños número 19 de Luciano, dado que, como se dijo, acudió al posteo de Leticia Calderón en torno al festejo de este día especial para enviarle sus mejores deseos al joven.

A través de una respuesta enviada en la sección de comentarios, Marjorie de Sousa escribió: “Feliz cumpleaños. Eres un niño mágico y de mucha luz. Te queremos Luciano, Mati y Marjo”. Así, hizo alusión también al pequeño hijo que nació fruto de la relación entre la actriz y Julián Gil, Matías, en un mensaje que recibió muchos likes y que fue aplaudido por los usuarios.