Sábado 27 de Abril 2024
ANA MARÍA ALVARADO

Shanik Berman se defiende del señalamiento de Ana María Alvarado

Entre las comunicadoras comenzaron los dimes y diretes.

Ana María Álvarado y Shanik Berman. Fuente: ( Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica que enfrentan Ana María Alvarado y Maxine Woodside ha salpicado a otros. En medio de su descontento, salió a relucir el nombre de Shanik Berman, quien hizo un pronunciamiento sobre lo que viven ambas comunicadoras.

Sin embargo, su punto de vista se vio parcializado hacia Woodside y causó una reacción desfavorable en Ana María Alvarado, quien le hizo un especial señalamiento en un reciente programa de “Sale el Sol”.

La periodista dijo respetar que abogara a favor de Woodside, pero le dejó en claro que, en cuanto a ella, se mantuviera al margen. Su reacción causó sorpresa entre los demás talentos de la producción.

“No sé que traigas en contra de mí, está bien que defiendas a Maxine, pero conmigo no te metas. Según tú, me querías mucho, pero todo lo que has estado diciendo, no se vale”, le dijo Ana María Alvarado a Shanik Berman.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Berman no guardó silencio frente a la reacción de la conductora televisiva y, por medio de una entrevista que le ofreció a TV Notas, le dio respuesta a las palabras de Alvarado.

Berman le respondió a Ana María Alvarado.

“Yo no me he metido con Ana María Alvarado, yo amo a Anita con todo el corazón y amo a Maxine con todo el corazón, mi sueño siempre fue estar en el programa de Maxine Woodside en radio y lo logré, estoy feliz”, dijo en primer lugar.

Berman negó que estuviese en la búsqueda de perjudicar a Alvarado, pero sí destacó que no está a favor de la manera en que se ha abordado el conflicto entre las comunicadoras y la incidencia que ha tenido en redes sociales, en especial en Maxine Woodside. “No estoy de acuerdo con el linchamiento en las redes que le han hecho a Maxine”, dijo. 

Alvarado y Berman ante de los dimes y diretes.

“En lo que sí me he metido y le he pedido a Anita es que (este tema) lo resuelva con sus abogados y los abogados de Max o entre puros abogados o en los ministerios, pero no dando mil entrevistas, porque todo el mundo en las redes sociales está linchando a Maxine Woodside que acaba de perder a su hijo”, sostuvo y dejó en claro hasta dónde se ha permitido intervenir en el conflicto.