Sábado 17 de Febrero 2024
AISLINN DERBEZ

El especial motivo que unió a Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann

Los artistas evidenciaron su increíble relación.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez siempre le hace algún comentario a su comunidad virtual acerca de cómo vive la maternidad. La actriz no deja de resaltar los eventos más significativos en la vida de su hija.

Recientemente, la pequeña Kailani cumplió 5 años y la actriz lo celebró por todo lo alto. El evento fue propicio, no solo para que la pequeña viviese un increíble día, también para que disfrutara de ver reunidos a sus padres.

En uno de los videos que circularon sobre la actividad, se vio a la intérprete de dramáticos junto a su hija y el actor Mauricio Ochmann. Los padres de la agasajada estuvieron junto a ella al momento de cantar el feliz cumpleaños.

Derbez celebró un importante momento de su hija.

Con relación a la celebración de la hija de Aislinn Derbez y Ochmann, no quedó duda de que ambos se esmeraron. La temática central del evento estuvo relacionada con los unicornios, los cuales destacaron en el pastel del cumpleaños y en algunos detalles del atuendo de la cumpleañera.

Fuente: (@aislinnderbez)

Otros de los atractivos de la fiesta fueron la gran cantidad de globos en tiernos colores y los juegos con burbujas. En uno de los videos que subieron Derbez y Ochmann a sus redes sociales, se precisó a varios invitados muy felices en medio de estas iniciativas.

Con este evento, quedó en evidencia que los artistas televisivos tienen una buena relación a pesar de su ruptura sentimental. No solo en este, sino en todas las actividades importantes de su hija, hacen un espacio en sus agendas para compartir.

En sus cuentas de Instagram, también resaltan los comentarios de sus seguidores sobre las impresiones que tienen al verlos en sus facetas de mamá y papá. Algunos le comparten elogios, otros les brindan recomendaciones o hacen reflexiones.

“Es la niña más bella y el papá más amoroso”, “Ese tiempo dedicado a tu hija es valioso para ella y cuando crezca te dirá gracias por cada tiempo que le diste y cada cosa que le enseñaste, yo sé por qué te lo escribo”, “La mamá más hermosa”, “Nada se compara con la dicha de ser madre!!”, son algunas de las tantas reacciones que reciben Aislinn Derbez y su expareja.