Jueves 25 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez y el conmovedor mensaje a su hermano, Vadhir

La actriz le dedicó unas dulces palabras y emocionó a todos.

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para la gran mayoría de las personas, la familia suele representar ese lugar seguro al que uno acude tanto en momentos de tristeza o angustia, como en instantes de pura dicha y felicidad.

Cuando se trata de una familia grande, todo ello pareciese multiplicarse, lo que claramente podría ser el caso de Aislinn Derbez, quien tiene un gran clan por parte de su madre y su padre.

Y si existe alguien de lo más especial e importante para la actriz, es uno de sus hermanos, su gran compañero de aventuras y con quien disfruta de muchos momentos encantadores. Hablamos de Vadhir.

El pasado 18 de febrero, Vadhir celebró su cumpleaños número 32, razón por la que Aislinn Derbez no quiso dejar pasar esta jornada sin antes reportarse en su cuenta oficial de Instagram para destinarle el más dulce de los mensajes al cumpleañero.

“Hoy cumple años una de mis personas favoritas”, se leía al comienzo del mensaje compartido por Aislinn en su perfil de Instagram. Luego, agregó: “Creo que este último año vivimos más aventuras que nunca en toda nuestra vida juntos”.

Para continuar, la intérprete de producciones como “A la mala” y “La casa de las flores” señaló: “Gracias por confiar a ciegas en todas mis locuras, acompañarme en los viajes más random del mundo mientras haces stand up comedy 24/7. Te amo @vadhird”.

En su publicación, la artista eligió una seguidilla de registros que reflejaban el gran amor de hermanos que los une y lo mucho que se divierten en cada nueva aventura juntos. Por su parte, los seguidores de Aislinn y Vadhir no dudaron en remarcar ese sentimiento y enviar sus mejores deseos de cumpleaños.

Happy Birthday @vadhird”, “Qué belleza de relación de hermanos. Dios me los bendiga mucho chicos, ¡me inspiran!”, “¡Feliz cumple!” y “Feliz cumpleaños @vadhird Diosito te bendiga siempre y te permita seguir siendo como eres, ¡te admiro muchísimo!”, fueron algunos de los comentarios que Aislinn Derbez acumuló en su posteo.