Jueves 25 de Abril 2024
CAROLINA SANDOVAL

El gesto de Carolina Sandoval con su ex tras el complejo presente que atraviesa

La presentadora de televisión sorprendió con lo que dijo.

Carolina Sandoval. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de dar vuelta la página y dejar en el pasado su romance con Karim Mendiburu, Carolina Sandoval demuestra que el vínculo con su expareja sigue intacto.

Así lo demostró la propia presentadora de televisión al tener un notable gesto con el emblemático conductor, quien vive un duro presente al despedirse de Telemundo luego de dos décadas en el canal.

Emocionado, Mendiburu aprovechó su último día frente a las cámaras de la cadena televisiva al despedirse de su audiencia con una conmovedora reflexión. "Quiero agradecer a Dios por la oportunidad que me dio estos 20 años de poder estar aquí día y noche en las buenas y en las no tan buenas", manifestó.

Tras agradecer el apoyo de los televidentes, fueron varias las celebridades y colegas que se pronunciaron al respecto al aplaudir la trayectoria de Karim en la señal y una de las que no se quedó atrás fue Carolina Sandoval.

"Siempre agradecido", fue la breve frase que escogió el periodista deportivo al adjuntar un video en el que colocó los más destacados momentos de su carrera en el medio de comunicación.

La publicación de la expareja de Carolina Sandoval Guzmán se viralizó al cosechar miles de likes y varios comentarios, aunque fue la respuesta de la madre de su hija, Bárbara Camila, el que se robó todas las miradas. ¿Qué dijo?

En el feed de Karim Mendiburu, la artista de 49 años demostró su total apoyo al padre de la mayor de sus herederas. "El talento es talento, no lo olvides", escribió la actriz de teatro.

Además de Carolina Sandoval, fueron varios los internautas que siguieron sus pasos al opinar sobre la salida del comunicador. "Eres lo máximo. Te adoro y atesoro todos nuestros momentos juntos", "Papirrín Karim eres lo máximo. Y me partiste el corazón esta noche. No hay otro con tu carisma y amor al deporte. Comprendo tu ambición de crecer, pero dejaras un lugar muy difícil de llenar. Te he seguido desde siempre y te estaré siempre agradecido por los grandes momentos que me hiciste pasar durante todos estos años"; indicaron algunos al no ocultar su tristeza ante el nuevo rumbo que emprenderá el ahora exrostro de Telemundo.