Martes 16 de Abril 2024
ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer reacciona a los dichos de Cecilia Galliano sobre Sebastián Rulli

La actriz confesó lo que piensa de esa pasada historia de amor de su pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y admiradas de la televisión nacional. Se ha ganado el cariño y el respeto del público no solo por su talento, también por la manera de enfrentar algunos eventos.

En la actualidad disfruta de una increíble vida sentimental al lado del actor Sebastián Rulli. En su cuenta de Instagram no deja de evidenciar lo feliz que es junto a la compañía del artista televisivo.

En varias oportunidades Angelique Boyer ha dejado ver que también tiene una relación muy favorable con Santiago, el hijo del actor, y que respeta la historia que él tuvo con su antigua pareja Cecilia Galliano.

Boyer abordó con mucha seguridad un controversial tema.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la protagonista de novelas fue abordada en parte sobre este tema y una vez más reiteró que aprueba que entre Rulli y Galliano exista una buena relación y más cuando este vínculo es favorable para el hijo que tienen en común.

En concreto, le consultaron a la actriz sobre una opinión que emitió Galliano sobre su Rulli. La comunicadora interpretó las palabras de la conductora de televisión. Según un video emitido por el canal DelarosaTV, Galliano dijo: "¿Si fue perfecto mi marido? En su momento sí, por eso estuve casi 11 años. Es el papá de Santi", confesó. Boyer reaccionó a este comentario.

La actriz junto a su pareja, Sebastián Rulli.

“Yo realmente creo que ellos van a compartir algo muy bello siempre y es el fruto de su amor, que definitivamente fue muy muy bello, muy importante, y es Santi”, sostuvo muy complacida y segura Angelique Boyer.

La actriz dejó en claro que de una u otra manera ellos siempre estarán unidos. A juzgar por sus palabras, dio a entender que sí hay algo con lo que Galliano siempre va a contar es con un excelente padre para su hijo.

Fuente: (La Cueva de Patty)

“Creo que puede expresarse de un gran padre y que seguirá siendo un compañero a lo largo de los años de Santi. Yo siempre he respetado muchísimo ese lado y yo estoy muy feliz”, concluyó la actriz, quien dejó a la vista que ese pasado de Rulli a ella no le pesa.