Viernes 16 de Febrero 2024
DESPIERTA AMÉRICA

"Despierta América" lamenta el fallecimiento de una integrante de su equipo

Desde el espacio le han rendido un emotivo homenaje.

"Despierta América". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una jornada muy triste es la que se vivió en "Despierta América" en horas recientes. Como los fieles seguidores de este espacio muy bien sabrán, fue apenas un mes atrás que se informó la partida física de una de sus productoras, Alejandra Isabel. Lamentablemente fue ahora que se compartió la dolorosa novedad de que otra querida integrante ha fallecido.

Para evidenciar el pesar que invade por estas horas a todo el equipo de "Despierta América", sus integrantes se reunieron en el set y frente a la cámara para informar el fallecimiento de Karina Manzanero.

Fuente: (Univisión)

“Esto es una familia y las familias estamos siempre en las buenas y en las no tan buenas”, fueron las palabras iniciales al respecto y por parte de una de las conductoras del ciclo, Karla Martínez.

Luego, dicha presentadora, mientras sus restantes compañeros unían sus brazos, agregó: “Queremos comunicarles que este fin de semana se nos fue una gran compañera de trabajo muy querida por todos nosotros, Karina Manzanero”.

Fuente: (Univisión)

“Hoy, mirando al cielo nos despedimos de ti, querida Kari, dándote las gracias por iluminarnos siempre con tu sonrisa. Gracias. Hasta siempre, Kari”, fueron las palabras finales de Martínez sobre Manzanero, quien falleció a sus 56 años.

Si bien en "Despierta América" no se revelaron mayores detalles en torno a su deceso, desde las redes sociales del programa se enseñaron algunas imágenes de esta integrante del ciclo, quien trabajaba detrás de c??maras.

“Descansa en paz. ¡Vuela alto, @manzanerokarina!”, escribieron en la cuenta de Instagram de "Despierta América", junto con el video del momento en el que se daba a conocer la noticia y se enseñaban algunos instantes suyos junto a sus compañeros. La publicación rápidamente generó muchas reacciones entre los internautas, pero sin duda las que prevalecieron fueron las palabras de tristeza y dolor, así como también las de fuerza a sus familiares y paz a su alma.