Jueves 25 de Abril 2024
CABO

Tras un criticado capítulo final, el gran acierto que se anotó “Cabo”

La novela dio razones para sonreír.

Cabo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días culminó el proyecto dramático “Cabo” y se despidió de las pantallas televisivas en medio de un peculiar escenario. La novela dejó a los televidentes un tanto decepcionados, pero a la vez hizo sonreír a la producción tras su exitoso rating.

El público reprochó el capítulo final y por medio de redes sociales hizo las más ácidas críticas. Destacó que la historia dejó muchos aspectos inconclusos y quedó inconforme con las actitudes que asumieron algunos personajes.

Sofía, el personaje interpretado por Bárbara de Regil, fue uno de los más señalados. Algunos internautas manifestaron que no debía quedar con el personaje de Alejandro, que interpretó Matías Novoa, porque él no la merecía.

Los tres personajes centrales de la historia.

Y así como hicieron observaciones de esta pareja, muchos televidentes también le metieron la lupa a otros personajes de la novela, para así concluir que el cierre había sido un complejo desastre.

“Nos hicieron perder tres meses para ver este horrendo final”, “Después de todo el daño que hizo; es neta que dejaron a #Blanca con ese inmaduro de #Luis, o sea desaprovecharon la gran química que tenía con #Alan, dejándola a ella peor que #Isabela porque solo jugó con #Alan; #Eduardo tenía que quedar paralítico y en la cárcel”, “Verla todos los días para el final tan feo”, “Mínimo le hubieran puesto continuará y ya tenían un año para pensarle”, comentaron algunos en el Instagram de la novela.

Sin embargo, hubo otra realidad más amigable. “Cabo” alcanzó una aplaudida cifra, porque según una publicación de Televisa se conoció que un poco más de 12 millones de personas en México sintonizaron el capítulo final, lo que representó todo un éxito para la producción.

Esta favorable cifra que obtuvo el proyecto dramático resultó conforme a los datos obtenidos por Nielsen IBOPE, así lo reveló un comunicado de Televisa Univisión, en el que además destacaron que “Cabo superó a su competencia en un 144 %” y que el capítulo final también fue “la emisión más vista en televisión abierta a nivel nacional”.

Cabo” estuvo un promedio de 4 meses al aire y se transmitió por Las Estrellas. Estuvo protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia. Representó otro proyecto del productor José Alberto "el güero" Castro.