Lunes 15 de Abril 2024
ANA MARÍA ALVARADO

Ana María Alvarado saca a la luz la verdad sobre su salida de "Todo Para la Mujer"

La periodista realizó inesperadas declaraciones.

Ana María Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año 2023 comenzó al rojo vivo: además de unas sorpresivas incorporaciones en la pantalla chica nacional, hubo polémicos despidos, como el de Ana María Alvarado, que quedaron en boca de todos.

Recordemos que se declaró la guerra entre la periodista de México y la conductora de "Todo Para la Mujer", se trata nada más y nada menos que de Maxine Wooside.

Con versiones cruzadas y una fuerte acusación contra el rostro de 74 años, la situación entre la ahora exintegrante del ciclo y la comunicadora sigue sumando nuevos capítulos.

Con asesoramiento legal, Ana María Alvarado indicó a través de su canal de YouTube que no se quedará de brazos cruzados al indicar que le parece "una burla" la actitud de Maxine, quien insinuó que la protagonista "abandonó su trabajo" tras tres décadas al aire.

Luego de aquel episodio, es la ex "Despierta América" la que volvió a lanzar munición pesada al dialogar con Mara Patricia Castañeda y desvelar la verdad detrás de su salida del formato radial.

Agradecida por la oportunidad que le dio Castañeda, Alvarado tomó la palabra: "Qué bueno que me dejaras aclararlo porque la gente ha confundido, yo no estoy en contra de que hagan cambios, la vida es un cambio y si tú quieres buscar una renovación en tu programa, como el caso de Maxine, está padrísimo", comenzó su descargo según TV y Notas.

"No es que yo a fuerza quiera estar en los cambios, yo lo acepto o sea si me hubieran explicado las cosas de otra manera, yo lo acepto", señaló Ana María.

Con la intención de aclarar todo, Ana María Alvarado continuó al dejar en evidencias que no le agradó cómo se manejaron con ella al despedirla de "Todo Para la Mujer".

"Ella es la dueña del balón, ella es la líder, ella puede hacer lo que se le dé la gana con su programa y yo no tengo por qué meterme ni opinar, porque vi que ella decía, 'es que no le gustaron los cambios'", reconoció la protagonista al apuntar contra Maxine.

Ana María Alvarado se sinceró frente a Mara Patricia Castañeda.

Dolida, la presentadora fue por más al aclarar: "No, fueron simplemente las formas, eso es lo que yo he platicado últimamente porque creo que si yo llevo más de 30 años, pues te mereces que te sienten en un café, no así rápido o no por una llamada que no hubo, sino por un mensaje de texto que nada más".

"Que ya no soy necesaria para el programa, lo entiendo, respeto y está bien, así es esto, así es la televisión. La cosa es toda la forma en la que se dio, creo que eso fue el problema", comentó Ana María Alvarado al reflejar que fue el trato que recibió lo que le molestó.