Martes 16 de Abril 2024
DESPIERTA AMÉRICA

Despierta América y la sincera revelación de una de sus figuras

Una de sus integrantes reveló los duros episodios de discriminación que sufrió.

Despierta América. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una jornada muy emotiva y llena de reflexiones inundó por completo el set de “Despierta América”, donde se abordó un tema muy delicado por parte de sus integrantes, uno sobre el que siempre es bueno conversar para tomar iniciativas y actuar rápidamente al momento de presentarse una situación así: hablamos del bullying.

Univisión y “Despierta América” eligieron tratar este tema y aportar así su granito de arena a la iniciativa “Aliados contra el bullying”, en la que contaron con la ayuda de expertos en el tema y así también algunos de los presentes revivieron duros episodios de discriminación.

Fuente: (Despierta América)

Una de las integrantes del matutino eligió sincerarse sin filtros sobre su propia experiencia y recordó los reiterados episodios de discriminación sufridos en la etapa escolar.

Fue la productora de “Despierta América” Stephanie Hernández quien, sin tapujos, contó cómo vivió una auténtica pesadilla desde muy temprana edad, por sus orejas.

“Siempre fui una niña muy delgada y, obviamente, mis orejas se veían más grandes, y eso fue lo que generó crítica, bullying y burlas entre los niños", explicó Hernández en un principio.

Fuente: (Despierta América)

Luego, la productora de este espacio agregó: “Me llamaban Dumbo, que podía volar porque tenía las orejas muy grandes, se reían en mi cara, y eso me afectó a la autoestima. No quería ir a la escuela, lloraba todos los días”.

Posteriormente, explicó que a pesar de que en un principio sus padres le ofrecieron la posibilidad de operarse sus orejas, ella decidió no hacerlo, y que recién un año atrás tomó esta determinación. “Hace un año decidí operarme mis orejas, no quedé satisfecha porque siempre tenía ese complejo y desde entonces no me atrevía a peinarme como yo quería”.

Con ayuda de un estilista, lo cierto es que sus restantes compañeras en el set de “Despierta América” la animaron a que se realice un peinado con el que enseñe sus orejas y con el que se sintiera más bella que nunca, algo a lo que ella accedió y por lo que fue halagada por todos allí. Hermosa.