Sábado 27 de Abril 2024
CANELO ÁLVAREZ

Tras un error, se conoció el verdadero rol de Canelo Álvarez en Creed III

El boxeador incursionará en la pantalla grande.

Canelo Álvarez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Canelo Álvarez es una de las grandes estrellas del deporte al ser el ídolo de multitudes y dejar a México en lo más alto cada vez que se sube al ring.

Sin embargo, el boxeador profesional es uno de los famosos que no le tema a los cambios y desafíos, motivo que lo llevó a probar suerte en diferentes ámbitos.

Con un talento nato, Canelo Álvarez demostró que el éxito lo acompaña y logró destacarse tanto en el mundo empresarial como en otros rubros.

Así se encargó de demostrarlo recientemente al anunciar que debutará en la pantalla grande al ser tentado nada más y nada menos que por Michael B. Jordan para integrar el elenco de Creed III.

Con una propuesta de la que nadie puede escapar, el artista nacional de 32 años aceptó dejar de lado los guantes y convertirse en actor, una faceta que tiene intrigados a sus fanáticos.

Con la fecha de estreno para el próximo 2 de marzo, son varios los que esperan ver a Santos Saúl Álvarez Barragán en la tercera entrega de la película, ya que fue mucho lo que se promocionó sobre su personaje.

Recordemos que fueron varios los medios de comunicación los que indicaron que Canelo interpretaría a Félix Sánchez, un pupilo de Adonis Creed, un error que finalmente se aclaró y salió a la luz el dato sobre el verdadero rol del protagonista.

De acuerdo a Spoiler Bola Vip, Canelo Álvarez no ocupará un protagónico dentro de la producción cinematográfica al interpretar a un cameo en la previa de la pelea entre Félix Sánchez y Dame Anderson.

Fuente: Warner Bros Pictures Latinoamérica

Pero eso no es todo, Álvarez tampoco tendrá una activa participación en Creed III, ya que su personaje no tendrá diálogo y solo se lo verá tomándose una postal junto a un banner del match con Adonis Creed y su familia.

A pesar de que la fecha se aproxima, lo cierto es que, hasta el momento, Canelo Álvarez no se pronunció al respecto y son esporádicas sus apariciones en las redes sociales.