Viernes 19 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Críticas y especulaciones: Christian Nodal y Cazzu tras su paso por Premio Lo Nuestro

La pareja no pasó inadvertida.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida sentimental de Christian Nodal siempre da de qué hablar. El cantante de música regional estuvo presente en Premio Lo Nuestro junto a Cazzu y de nuevo se convirtieron en el foco de atención.

Son muchos los que no ven con buenos ojos el romance que sostiene el intérprete musical con la trapera argentina. Hay quienes siguen en el pasado y aseguran que se veía mejor con Belinda.

Algunos internautas se empeñan en destacar que entre ellos dos no hay nada bueno y critican hasta lo más mínimo cuando aparecen juntos.

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro.

Los atuendos que llevaron Christian Nodal y Cazzu fueron de los elementos más cuestionados. Muchos aseguran que el cantante ya no sabe compaginar su estilo con el de su género musical.

En la cuenta de Instagram del portal People en Español, tras algunas publicaciones sobre su presencia en este espectáculo en honor a la música latina, salieron a relucir las diversas críticas y burlas por la apariencia del cantante y su novia.

“¿Los Adams?”, “Definitivamente son el uno para el otro, los esposos Adams 2.0”, “El Pitufo Nodal y la chica de la Mara Salvatrucha”, “Esos dos parecen las paredes de un baño público”, comentaron los detractores de la pareja.

Pero, además de las críticas, hubo inquietudes y especulaciones. Algunos internautas comentaron que los cantantes están a la espera de un bebé y se basan en la manera en que Christian Nodal se comportó con ella durante su paso por esta ceremonia.

“Sí, creo que hay bebé pronto”, “¿Está embarazada?”, eran los otros comentarios que se leían entre las interacciones. Por medio de una nota del portal People en Español, se descartó este evento. Según el medio de comunicación, se contactó a un publicista del cantante y este aseguró que no están en la dulce espera pero que sí están muy bien como pareja.