Viernes 16 de Febrero 2024
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Cazzu: la importante noticia que cambiaría sus vidas

La pareja habría dado un nuevo paso en su relación.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue hace ya varios meses que Christian Nodal y Cazzu comenzaron a escribir los primeros capítulos de su historia de amor, y la realidad es que no han dejado de dar que hablar.

Si bien en un principio la pareja optaba por mantenerse alejada de las cámaras y la atención del público, fue con el paso del tiempo que lentamente comenzaron a mostrarse juntos ante los reflectores, con postales que evidenciaban lo que sentían el uno por el otro.

La más reciente prueba de ello aconteció durante la entrega de “Premio Lo Nuestro”, algunos días atrás, donde el cantante nacional y la intérprete argentina eligieron combinar sus outfits en el mismo tono negro y se llevaron todas las miradas por sus besos y abrazos.

No obstante, en medio de estas demostraciones de amor, hubo un gesto que particularmente llamó la atención de muchos y que tenía que ver con el hecho de que Christian Nodal tocó varias veces el vientre de su novia, lo que hizo pensar a muchos la posibilidad de que la pareja esté a la espera de su primer hijo.

Esta información la confirmó una persona cercana al intérprete de hits como “Ya no somos ni seremos” y “Dime Cómo Quieres”, quien conversó con el sitio “TVNotas” para compartir mayores detalles al respecto.

“La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era en convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, sostuvo la mencionada fuente al citado medio.

Además de evidenciar que tanto Christian Nodal como Cazzu están sumamente felices y emocionados por ello, señaló también que este habría sido un embarazo planeado por la pareja, y que la noticia sería confirmada en el futuro próximo y no inmediatamente, ya que optarían por esperar los primeros tres meses para contarlo.