Martes 16 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli se muestra en “modo fan” al posar junto a estas estrellas

El actor hizo alarde de su especial encuentro en las redes sociales.

Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una gran actividad es la que suele mantener Sebastián Rulli en sus redes sociales, espacio ideal para que comparta a diario sus mejores momentos con sus fans, ya sea durante sus compromisos laborales o también así detrás de cámara.

En horas recientes, Sebastián Rulli se reportó una vez más en su cuenta oficial de Instagram, para compartir con su público virtual el especial y emotivo encuentro que protagonizó con dos colegas y que le causó una enorme felicidad.

“¡Esta foto merecía quedarse en mi feed! ¡Aquí me pueden ver como un fan feliz! ¡El esfuerzo y el empeño en esta carrera es solo un complemento al enorme talento que se cargan estos grandes amigos y actores!”, fueron las palabras iniciales en el más reciente posteo del actor nacido en Argentina.

Dicha publicación estuvo acompañada por una instantánea en la que Sebastián Rulli posa feliz y sonriente nada más y nada menos que junto a Poncho Herrera y Tony Dalton, con quienes, como muchos recordarán, protagonizó la ficción “Clase 406”.

“¡No saben la alegría que me dio tener este encuentro! Pasaron 21 años desde que nos conocimos grabando ‘Clase 406’ y estamos igualitos”, agregó poco después el artista. Además, destacó los objetivos cumplidos por sus colegas a lo largo de sus respectivas carreras y plasmó su enorme deseo de volver a compartir pantalla con ellos algún día.

“¡Felicidades por sus logros @ponchohd y @daltonyco! Sigan creciendo y llenando las pantallas con esos inolvidables personajes que forjan en cada proyecto. Son un gran ejemplo para toda la industria. ¡Se les quiere, respeta y admira, queridos amigos! ¡Ojalá tenga la fortuna de volver a trabajar con ustedes en algún momento!”, fueron las palabras finales de Rulli sobre este contenido que enseñó en su Instagram.

Rápidamente, los aludidos no dudaron ni un solo momento en hacer uso de la sección de comentarios para enviarle sus respuestas a Sebastián Rulli en torno a este especial encuentro que se concretó en Los Ángeles, California.

“Querido Sebastián, un abrazo enorme. ¡Me dio mucho gusto verte! Salúdame a Angelique”, escribió Poncho Herrera, mientras que Tony Dalton expresó: “¡Qué gusto verte, hermano!”. Esta publicación, cabe mencionar además, recibió muchísimos dulces mensajes de los seguidores de estos tres grandes artistas.